Capítulo 12

214 17 0
                                    

Salió corriendo hacia la casa de Marinette, ella estaba sentada en el sofá, con Maji en brazos dormida. A primera vista parecía que no respiraba pero luego sus dudas se aclararon, no le pasaba absolutamente nada. La revisó de arriba a abajo,  del derecho y del revés,  pero no encontró nada.

- ¿que dices que ha pasado?

- Nada.

- ¿Nada? ¡Me has llamado súper asustada diciendo que le había pasado algo!

- Si, era por que tardabas demasiado y me estaba impacientado.

- Pues bien, ya estoy aquí, con un solo "Hola ¿puedes venir?" o "Mira Adrien, que estoy sola en casa y Maji te hecha de menos" Habría bastado.

- Pero has venido igual, y si te hubiera dicho eso me habrías dado largas, seguro que estabas con Nathäniel y Luka.

- Aunque no sea mi hija la quiero, ahora es mi amiga y tu también lo eres, si me dices que venga intentaré venir, pero no puedes anteponerte a mi familia Marinette.

- ¿sabes que solo es un proyecto verdad?

- Si, pero a eso a lo que le llamas solo "proyecto" tiene sentimientos iguales y si es tu hijo lo notas, sabes cuando están en peligro, cuando te hechan de menos, tienes una conexión especial.

- Me da igual, si tu estas conmigo la aprederé a amar, si no, se la daré a Max y que vaya haciendo, ¿suspenderé? Si, pero al menos si se muere, una vida mas, vida menos, da igual.

- A eso se le llama chantaje, bien, seré su padre, pero entiende que veré a mi familia cada día y que seré cariñoso con ellos.

- No.

- ¿no?

- He dicho que no, no vas a ir a verlos, ahora eres ¡Mi marido y ella es tu hija!

- Eso es mentira, no siento nada, cuando estoy contigo o con ella, no digo que no OS quiera pero no OS amo. Daría la vida por vosotras pero si tuviera que elegir, ¡Ante todo mi familia!

- Vete entonces, haré que te suspendan y que tu padre tenga que dejar el negocio, Chloe y yo luchamos en el mismo bando, creeme que la tengo en del bote ahora mismo.

- Ahora mismo estás siendo una persona despreciable, me voy.

- ¡Lo siento Adrien, es que eres perfecto, inteligente, cariñoso, y te quiero solo para nosotras!

- Hay formas mejores de hacerlo.

- Lo se, pero no quiero que te alejes de mi.

- Eres solo una amiga, puede nunca sienta algo por ti, pero no te desanimes, sigue dado lo mejor de ti, para enamorarme, pero no uses a mi familia y recurras a chantajes.

- Bien, Adrien, vete, pero mañana quiero que pases el día con nosotras.

Se fue asintiendo la cabeza, corrió a casa de Nathäniel, odiaba dejarlos solos, no le gustaba nada, erlos desprotegidos, con la llave que le había entregado su "esposo" abrió la puerta de golpe, el pelirrojo asomó la cabeza por la puerta de la cocina asustado, pero se calmó al ver quien era, dejó la patata que estaba pelando y el cuchillo, corrió a abrazarlo y entraron en casa, fuera ya hacia frío y las casas, con las luces encendidas demostraban un aire tibio, en algunas casas era frío, pero en la suya estaba que se predía fuego.

Amor a pequeñas porcionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora