Al llegar la hora del patio, todos, los de la clase bajaron al patio con sus niños, les habían dado comida en la cafetería para los bebes, consistía en una especie de biberón con cereales, Nathäniel se aseguró de que comiera bien y luego se lo dió a Adrien después, claro, de que el niño hiciera el heructo.
Subió a la clase y mandó que llamásen a Marinette.
Ella subió un rato después, allí lo esperaba él, con su poema y dibujo.
- ¿Me has mandado llamar?
- Si.... -tartamudeó.
- ¿Que quieres?
- Marinette, yo ¡Te amo! -le dió el dibujo con los brazos fuertes y la cabeza baja
- ¿me amas? -preguntó mirando el dibujo con una mirada que el chico no logró identificar.
- Si
- yo no te amo. El dibujo es bonito, me lo quedo.
El chico no aguantó más, salió del aula y se fue corriendo hacia donde estaba adrien.
- Adrien ¿me lo puedes dar?
- ¿Ya? Si solo hemos empezado a llevarnos bien.
- Lo siento...
- Bien, sientate a mi lado y juguemos un poco con él.
El chico rubio estaba sentado en el suelo, con las piernas cruzadas y en ellas descansaba el bebé, sus pequeñas manos estaba cogidas a los dedos de su "padre" que lo miraba con ternura y reía.
El otro chico se sentó y puso su mejilla contra la del rubio para que el niño lo viera.
- ¿Como lo llamaremos?
- ¿Tiene que tener nombre?
- No lo se Adrien, si quieres le llamamos “el proyecto de ciencias” y ya está.
- ¿Que te parece Luka?
- Me gusta ¿a ti te gusta Luka? -le dijo el chico de ojos agua al humanoide.
Él robot, en contestación rió y los padres con él. Nathaniel abrió el dossier y lo primero que vio era un manual de las cosas que tenían que hacer, sería un niño normal, tenía sangre y no se marcaban las articulaciones, su risa era normal, nada robótica, esas primeras paginas explicaban que tenían que hacer todo lo que se hacía en los primeres meses de vida, recostado en la pared de ladrillo empezó a leer en voz alta.
- En el papel dice: Tenéis que ponerle nombre y llamarlo así, conseguireis que OS llame papá y mamá, iréis al "medico" de la escuela una vez por semana, lo alimentareis y acunareis, dormireis con él y jugareis con los juguetes que se os serán dispuestos el siguiente día que tengáis esa asignatura.
>> Habrá una salida trimestral a un campus por un mes, donde compartiréis comida, cama y apartamento como una familia feliz, no os puede ver discutir, si lo hacéis se asustará, recordad: vosotros tampoco queríais que vuestros padres discutieran. Si tenéis algún problema podeis acudir a dirección.
- Vale, lo que hemos que hacer es comportarnos como una pareja casada.
- Si.
-Entonces empezemos ya, desde ahora te llamarás Nathäniel Agaste.
- ¿Yo porque?
- Porque si.
- No.
- Entonces está decidido.
- Nuestro bebé se llamará Luka Agaste.
- Es un nombre bonito, muy bonito.
ESTÁS LEYENDO
Amor a pequeñas porciones
FanficNathäniel Kartzberg con su miserable vida decide confesarse a Marinette, pero ella lo rechaza y a demás se burla de él. Un nuevo proyecto de ciencias los espera en pequeñas porciones, humanoides quieren su amor. ¿Podrán conseguir los 2.000.000 de p...