Secuestro

6.8K 524 20
                                    

Él no quiso hacerlo, no quiso matarlo, pero ahora la sangre goteaba de sus manos y caía al cuerpo ya sin vida tendido en el suelo, no recordaba en que momento lo había matado, tampoco de que forma ¿seria el cuello roto o el gran agujero que estaba en el pecho? Tal vez fuese la columna vertebral rota.

Lo que quedaba sin lugar a dudas es que ya su padre estaba muerto, el líder de toda una mierda de dolor y odio, de vidas sin esperanzas y miedo, que ahora eran algo tan distinto y hermoso, seres llenos de Luz y Amor, que le dolía infiernos tener sangre en sus venas que lo ligaran a quien les hizo tanto daño.

Escucho la puerta abrirse, el chirrido de esta fue lo que le alerto del intruso, se levantó y giro a ver quien le daría el primer golpe; Justice. El líder de los Nuevas Especies lo miro de pies a cabeza, Cedrix se sintió empequeñecer ante la mirada, pero no bajo la mirada ni siquiera la aparto.

— Lo mataste.

¿en serio, genio? Cedrix se tuvo que tragar esa respuesta que le aseguraba una patada muy bien dada en los huevos.

— No sé en qué momento a decir verdad lo mate, pero si y lo lamento, no les di oportunidad de hacerle algo.

— Lo que vimos que le hiciste, creeme, ni a uno de nosotros se nos hubiera ocurrido. — sonrió, mostrando los colmillos. — Fue cuando le romperás el cuello, eso lo mato.

Cedrix volvió a respirar, no se había dado cuenta en que momento dejó de hacerlo, pero ahora estaba calmado, tranquilo.

— Pero aún así te irás de Fénix, no pienso tenerte aquí. — agregó el líder de los Especies.

— Es...

— ¡Es injusto!

Ambos machos se sorprendieron al escuchar la voz femenina, que él tanto reconocía, saliendo en defensa del ojos violetas. Magali, con pasó decidido, se colocó justo en frente de él, encarando a Justice y desde atrás de ella noto la furia que la hembra humana estaba sintiendo.

Supo en que momento Justice reconoció a Magali,  era obvio, una humana trabajadora y además la que ahora cuidaba a Greco como si fuera su hijo.

¿Por qué lo defendía? Desde antes que el quisiera meterte al alboroto y decir quien era, Magali lo había intentado frenar, ¿protegiéndolo? Lo último que le había quedado claro era que ella no lo quería cerca, cosa entendible, pero aún así no lograba conjuntar las cosas. Ella defendiéndolo. Ella poniéndose toda fierecilla contra Justice.

Ella poniendo su cuerpo como escudo para él.

— Es injusto que quieras que se vaya después de todo lo que les ha dicho. — su voz fuerte, nada de temblor ni miedo, ¿era un sueño? Tal vez era un señuelo. — Él trajo a Dysis de vuelta y lo intento con muchos otros, él... él quiso traer de vuelta a Forest y Lucy, no es malo. Él no hizo nada de lo fue acusado.

— Magali...

— ¡No me parece justo! Cedrix hizo más que toda la ONS, merece quedarse.

— ¿Y ver a todos los familiares que ahora deambulan solos?

Ella se queda callada ante aquel comentario, Cedrix la entendía ¿Cómo podía ser capaz de defender a un monstruo como él? Aún así mientras ella y Justice se ponían a discutir/hablar, él se permitió verla, olerla y sentir un poco del calor que ella transmitía en ese momento.

Era hermosa, no la más hermosa que haya visto, pero en definitiva la que él quería. Inteligente, feroz, tenaz, miedosa y con un autoestima tan baja que ni con todos los besos del mundo podría levantarlo, él quería dar esos besos y más. Él queria intentarlo.

Cedrix (Nuevas Especies 11)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora