...comprendí al ver fijamente en sus ojos que Jude no era una chica cualquiera para mí...
En unas de las interminables conversaciones en el grupo de Whatssapp en donde solo estábamos mi grupo del colegio y Kristian, pues el mismo me escribe:
[20/3 10:04 p.m.] : Mucho alcohol de por medio...
[20/3 10:04 p.m.] : Por ahí
[20/3 10:04 p.m.] : 3 tequila 2 vodka y 1 ron hasta ahora
[20/3 10:04 p.m.] : Te animas a ir?Ese era mi amigo, siempre tan generoso con sus invitaciones a fiestas. Gracias a él asistí a grandes fiestas que no pensaba que asistiría. Bueno esta era una de ellas, era él cumpleaños de un hermano de Nair y ella le dijo a Kristian que podía invitar a alguien y pues, quien más podría ser que su hermano de otra madre. Acepte sin dudar, aún mas sabiendo que también mi querida prima Geraldine había sido invitada al igual que mi amigo.
Era una reunión pequeña, según me contaba Kristian, para pasar un rato diferente, supongo. Hablamos un poco del tema y recuerdo que quedamos en llevar una botella y un refresco, el alcohol era algo infaltable en una fiesta con mis amigos, les encantaba y esos desgraciados me acostumbraron a tomar casi todo tipo de picantes bebidas que te queman cuando las ingieres, aunque nunca he llegado a tal punto de embriagarme por completo, creo que he aprendido a controlarme.
En esa misma conversación por casualidad tocamos él tema de las relaciones y las mujeres (Otra vez con él temita) no se cansaban de hablar de eso y lo hacían con toda la intención hacia mí, porque según ellos era tan seco que podía llegar virgen a los 40, siempre me lo replicaba el muy idiota de Kristian. ¡Hablamos hasta de toda mi vida amorosa! (Dios que curiosos son los muy hijos de...)
Bueno para seguirles él juego les conté de lo que considero los dos únicos noviazgos que había tenido en mi adolescencia... (Muy triste eh? XD) como siempre, Daniel y Kristian mandaban imágenes alusivas a la soledad y al fracaso con las mujeres, lo hacían para molestarme, eran sus juegos... Pero, en el fondo me dolía saber que no había experimentado un noviazgo duradero y especial, como lo habían realizado mis compañeros y amigos. Aunque parecía que yo no le tomaba mucha importancia a esas cosas, siempre existía ese vacío, esa sensación de que quieres sentirte amado por alguien que no sea de mi familia... Amor de pareja, podría nombrarse... Esa sensación se intensificó luego de haber pasado un gran tiempo de haberme enamorado de una chica... Confieso que el deseo era grande, llegué a derramar lágrimas porque me sentía inútil, pero aquel sentimiento siempre lo suprimía mis demonios y mis ocupaciones estudiantiles, excusas y mas excusas... Sentía que el amor no era lo mío.
Pero, el hombre necesita de amor, necesita amar para sentirse libre y feliz, necesita ser amado para llenar ese vacío en el corazón... así de simple.
En fin, nos vimos el día de la fiesta, recuerdo que era un 21 de Marzo, mi mejor amigo y yo fuimos casi los primeros en llegar. Solo estaban algunos niños jugando y divirtiéndose, era obvio porque la fiesta era prácticamente de ellos... Pero mas tarde los jóvenes tomaríamos él control.
No estaba nuestra amiga Naiir que nos había invitado a su casa, preguntamos y nos dijeron que estaban comprando algunas cosas con otras muchachas...
¿Muchachas? Me imaginé que estaría Geraldine con ella, si era alcohol lo que estaban comprando, la primera persona que pensaria era mi prima, como le encanta una botella de Vodka...
Estuvimos un buen tiempo sentados comiendo lo que nos servían y conversando entre los dos. Al tiempo llegan las muchachas, estaba Naiir, mi querida prima y nada mas y nada menos que las chicas del cole, Selena con su hermana Nirvana y por supuesto Jude. No pensaba que me las encontraría allí.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos del Corazón
Romance¿Puede una persona simplemente cambiarte la vida? ¿Marcar un antes y un después en tus recuerdos? Pues para mí, si existe. Gracias a ella sentí muchas cosas que no me atrevía a explorar, mis miedos y mis debilidades temblaron con todos estos cambios...