Siempre buscaba a esa chica escritora, a esa soñadora que se inspiraba en los momentos menos inesperados
Eran mediados de Marzo. Esos dias me la pasaba muy ansioso por lo que seria el mayor logro de mi juventud, graduarme de bachiller. Claro, faltaban pocos meses todavía, pero esa sensación de satisfacción de que todos estos estos años valieron la pena me reconfortaba, aunque todavía me faltaba él requisito, podríamos decir obligatorio, para promoverme, él bendito proyecto... Esos últimos meses fueron una locura, papeles de aquí allá, investigaciones que apenas podían entender mis compañeros, reuniones sin ninguna motivación para estudiar (lo que hacían era vagear por la casa), entre otras cosas que me estresaban hasta mas no poder...
¡Necesitaba un poco de descanso urgente!
Y que mejor que una fiesta, y mucho mejor si es con amigos... Recordé la invitación de la fiesta de aquella chica que le tome aprecio en poco tiempo, ¡al fin una fiesta!, creanme no era un participante común a las interminables fiestas que en esos tiempos realizaban mis compañeros, para que lo entiendan mejor no era él chico con popularidad al que siempre invitaban, pues, al ver que aquella chica me invitara su fiesta fue unos de los momentos de felicidad que tanto anhelaba, y mucho mejor si me acompañaba mi prima.
Esos últimos días, antes de la fiesta en él colé, conocí mejor a esas dos chicas de personalidades únicas. Selena, la chica amorosa que me tenia un aprecio incalculable, que cada vez que me veía nunca faltaba sus abrazos de 5 minutos, además le encantaba mi suéter, ni idea porque. Recuerdo que se lo presté con todo él dolor del mundo y se lo llevó, pero llego a durar hasta 3 días con mi suéter (lo bueno es que le dejo un toque de aroma de su perfume, era mi droga cuando me lo ponía).
Siempre buscaba a Jude, a esa chica escritora, a esa soñadora que se inspiraba en los momentos menos inesperados (según me contaba). Cuando hablaba con ella casi siempre le preguntaba sobre sus poemas, si había escrito algo nuevo. Con todo su carisma me colocaba en mis manos su gran cuaderno lleno de poemas , los cuales tenían su toque especial, cada uno con un tema diferente. ¡Me encantaba él talento de esta joven! (Como si yo fuera muy viejo para decir joven)... Supe que vivía muy lejos de donde yo me resido y como su fiesta iba a ser por ese lugar, planeé con mi prima y otra amiga para irnos juntos y alquilar un taxi cuando nos fuéramos.
Al fin había llegado él día de la celebración, tenia un poco de curiosidad por saber como seria su fiesta, ya que no conocozco la gran mayoría de sus amigos y no quería pasar toda la fiesta conversando con mi alocada prima Geraldine (sí, esta media loquita... Pero la quiero así). En fin, cuando íbamos por él camino, pensaba que no había que recorrer mucho camino hacia allá, pues me equivoqué.
En serio estaba lejos, creo que no había pasado por allí antes. Me sentía un poco preocupado, ya que no sabia él lugar exacto donde se realizaría, iba con la confianza en la amiga de mi prima que si tenía conocimiento al respecto.
Al llegar a al sector, pasamos primero por la casa de nuestra amiga mimosa Selena, la cual estaba todavía arreglándose ( mujeres...), tambien estaba su hermana, Nirvana, que la había conocido gracias a mi hermano del alma, ya que estudiaba en la misma universal que él. Era una chica alta y bonita, con un aspecto muy parecido a su hermana menor (menos por su altura). Me agradaba mucho, pues entre sus gustos musicales estaba él género electrónico, él cual compartía con ella. Y no olvidemos su personalidad amistosa y carismática...
Nos fuimos estilo procesión hacia la casa de la cumpleañera, no quedaba muy lejos de allí. Al llegar supimos que eramos los primeros en asistir. Jude, que recién cumplía sus 14 años de edad, nos recibió con un abrazo, acompañado de una sonrisa que nos dedicaba como agradecimiento a nuestra presencia. Estaba muy bien arreglada, como era de esperarse. Junto a ella estaba su hermosa hermanita menor, era un poco tímida (me recordaba a alguien) pero después de estar un rato con ella, empezamos a hablar y como también a jugar un poco, a la espera de los demás invitados...
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos del Corazón
Romansa¿Puede una persona simplemente cambiarte la vida? ¿Marcar un antes y un después en tus recuerdos? Pues para mí, si existe. Gracias a ella sentí muchas cosas que no me atrevía a explorar, mis miedos y mis debilidades temblaron con todos estos cambios...