Mi nombre

329 46 3
                                    


Épsilon, un lugar extraño, dentro del universo inexplorado. Aun no conozco mucho de él, pero ya llevo viviendo aquí una semana.

Desde que desperté no me he llevado más que sorpresas, a medida que pasa el tiempo, mi cabeza se llena de dudas, Jin trata de disiparlas, pero es imposible resolverlas todas, vivimos constantemente en la ignorancia.

Jin me explicó que de vez en cuando un nuevo llega al lugar, esta vez fui yo, y que todos seguíamos el mismo patrón, despertábamos en una cama de flores, sin recuerdos ni sentimiento de una antigua vida.

Nuestro propósito aquí era incierto, se nos otorgaba todo para vivir, las cosas ya estaban aquí, los arboles, los arbustos y los lagos, hasta los animales se nos daban en bandeja, al igual que las ruinosas estructuras que nos rodeaban, construcciones deterioradas, pero aun funcionales que se combinaban con el paisaje de fantasía que era aquel lugar.

Pero lo que si sabíamos, es que cada uno representaba algo, una característica o peculiaridad que nos hacia destacar entre los demás, y que a lo largo de la semana fui reconociendo en los otros.

Vi, una de las primeras chicas en acercarse después de que Jin me instruyera en las cosas básicas,  poseía un carácter muy controlador, rayando a lo obsesivo, siempre estaba ordenando las cosas para que quedaran perfectas, y  siempre iba acompañada de un chico pelirrojo, de nombre Theodore, que era muy nervioso, timido y miedoso. Sus caracteristicas eran una personalidad obesesiva e introvertida, respectivamente. 

Aun no conocía a la mayoría, pero estaba en eso. Aunque claro, primero debía encargarme de saber, que era lo que yo representaba exactamente, una tarea difícil al no recordar siquiera mi nombre. 

- ¿Esta es mi habitación?- Pregunté estupefacto.

Me había estado quedando con Jin en lo que construían una cabaña para mí, me sorprendí al ver el resultado, era familiar y reconfortante, como si él que la hubiera decorado me conociera desde siempre.

- ¿Te gusta? Yo mismo la amueble- Dijo el castaño a mi lado orgulloso.

Debí imaginarlo... De todos, creo que Jin es el único de mi agrado.

Asentí, observando mejor el lugar.

- Es perfecta...-Susurré.

- Me alegro que te guste, aunque está un poco alejada de las demás cabañas ¿No te sentirás solo?

Negué con la cabeza, jamás me sentiré solo si tú estás conmigo... Claro que no le dije eso.

- Bien, de todas formas, me avisas si necesitas algo, te dejare un rato, para que te familiarices con el lugar- Dijo revolviendo mis cabellos con afecto.

Hubo algo en su toque... algo que despertó una chispa en mi...

Sostuve su mano, antes de que se fuera.

- ¿Pasa algo?- Preguntó preocupado.

- Ya se mi nombre...

- ¡¿Enserio?! ¡Dime!- Parecía feliz.

- Shun...- Susurre- Mi nombre es Shun.

- Bueno, encantado Shun- Sonrió y me abrazo de repente.

Devolví el abrazo con torpeza, algo cálido se alojó en mi pecho.

No conozco nada de este lugar, todo es nuevo y extraño, y la gente es aún peor, pero... pero si puedo verlo a él, no me molesta vivir aquí. 


...........................................................................................

Aclaraciones:

1. El chico de la imagen es más o menos como quiero que sea la apariencia de Shun. Ya que quiero que sea de cabello negro y ojos azules. 

2. Vi y Theodore le pertenecen a Pettit_Pricess. Gracias por prestarme tus personajes y por inspirarme a hacer esta historia, muchos abrazos :3 

Personalidad patológicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora