Nacer... ¿Qué es nacer? ¿Es abrir los ojos y ver por primera vez ? Respirar, escuchar, sentir, experimentar, conocer cada cosa nuevo que te entrega este mundo... Y aprender de él.
Pero si este mundo es extraño, tan desconocido que te asusta... ¿Lloraras? ¿O tendrás el valor para explorarlo? Te adueñaras de él, como si fuera tuyo, crearas reglas que te sirvan y sobrevivirás.
Mi llegada a esta mundo fue extraña, si consideras extraño despertar de un letargo desconocido. Lo primero que mis sentidos captaron fue el exquisito olor de las flores, un aroma dulce y delicado, que después asociaría a la palabra "Rosas", mis manos desnudas tanteaban algo suave, blando y reconfortante, y mis ojos, oh mis ojos, al abrirse descubrieron algo nuevo, una gama de colores y texturas diferentes, todo era tan desconocido y puro a la vez.
Había dos esferas gigantes, cumpliendo la función de lunas, el cielo era de un purpura profundo acompañado de nubes de igual color, pero de un tono más claro y tejido terso, esponjosas, casi irresistible, alce mi mano para tocarlas... lástima que mi visión fue bloqueada por varios pares de molestos ojos.
Un montón de semblantes, todos desconocidos... Cubrí mi rostro con pavor, asustado de todos esas expresiones, colores de pelo, ojos y pieles, diferentes. Por favor váyanse, yo solo quiero ver el cielo.
- Denle espacio, no ven que lo están asustando- Dijo una voz grave, sentí como todos comenzaban a dispersarse a mi alrededor.
Observe entre mis dedos al portador de esa voz, había algo en su tono que me parecía sumamente relajante...
- ¿Estás bien?- Preguntó él.
Era un chico alto, de contextura fuerte, tenía el cabello castaño y los ojos de un verde esmeralda, su rostro era sereno, imperturbable. Extendía una mano en mi dirección que yo acepte sin vacilar, una vez en pie, el volvió a hablarme con esa suave voz.
- Mi nombre es Jin- Se presentó- ¿Y tú eres?
- Yo...- Me detuve un momento, sorprendido al escuchar por primera vez mi voz, y aun más, por el hecho de no saber mi nombre- Yo soy... yo...- Comenzaba a desesperarme ¿Quién exactamente era yo?
- Tranquilo, ya vendrá a ti- Sonrió apaciguador- No lo fuerces...
Su sonrisa logro calmarme unos momentos...
Me concentre en explorar con la vista el lugar. Estaba en una especie de pradera, de hierba dorada y llena de flores de distintos tipos de colores, a lo lejos pude divisar lo que serian pequeñas cabañas de madera. Gire un poco mi cabeza, para ver de dónde venía, pero solo me encontré con una cama hecha de pétalos de rosas... rosas rojas... tan rojas como la sangre.
Los demás chicos, aquellos pares de ojos que me habían asustado hace unos minutos, estaban todos reunidos a unos pasos de distancia, conversaban animadamente entre ellos, como si algo grande hubiera ocurrido recientemente y de vez en cuando echaban un vistazo en mi dirección, para luego seguir hablando.
- ¿Qué es este lugar?- Le pregunté a Jin, una vez analicé todo lo que me rodeaba.
El castaño sonrió, era como si hubiera esperado esa pregunta de mi parte.
- Que bueno que lo preguntas, bienvenido a Épsilon.
.............................................................
Aclaración: La imagen es solo para ambientar, él no es el personaje que narra :)
ESTÁS LEYENDO
Personalidad patológica
Roman d'amourUn mundo nuevo, lleno de maravillas y secretos, habitado por chicos que lo desconocen totalmente, viviendo en la ignorancia absoluta, sin reglas ni objetivos ¿Cuál es el propósito de estar ahí? Shun tratara de descifrarlo y de paso descubrir quien...