¿Aventura?

188 38 1
                                    


 Los días siguientes a ese extraño suceso, trate de mantenerme ocupado. Me enfoque en conocer más de los otros que convivían conmigo a mi alrededor.

Tenía un interés especial por Valerie, una chica aventurera que casi nunca llegaba a cenar por estar recorriendo nuevos rincones de este mundo extravagante.

- ¡Acabo de descubrir algo muy genial!- Anunció en el desayuno, cuando al menos la mitad de nosotros estuvo presente.

- ¿Qué descubriste Val?- Interrogó Jeremy, un chico irritante que nunca paraba de hacer preguntas estúpidas.

- ¡Un lugar genial!

- ¿Pero qué lugar genial? ¿Dónde está? ¿Cómo es? ¿Qué tiene de interesante?- Comenzó a preguntar. 

- Les daré más detalles a quien se atreva a acompañarme- Sonrió ella desafiante- ¿Quienes serán los afortunados?

- ¿Si voy eso cambiara algo? ¿Qué nos esperara? ¿Habrá criaturas? ¿Esto me emociona?

Tuve unas ganas inmensas de lanzarle el tenedor que sostenía en ese momento, pero la mano de Jin me detuvo.

- "No"- Susurró negando con la cabeza.

Baje el objeto aburrido.

- Bien iré, porque tengo muchas preguntas que resolver ¿Eso creo?- Dijo por fin.

- Yo no iré ¿y si hay criaturas raras en ese lugar, o peor... fantasmas? No quiero que saquen mis intestinos y los conviertan en bufanda, no, no, no- Comentó Peter temblando. Siempre estaba asustado y pensando en la posibilidad de su muerte, era un paranoico.

- ¿Es seguro?- Preguntó un chico del cual aun no sabía el nombre.

- Bueno, no lo sé, pero será divertido- Contestó emocionada Val.

- Entonces no, para mi es Si o No, no iré- Se levantó y se fue.

- ¿Y los demás? ¿Qué Dicen?

- Yo quiero ir con Mako a nuestro lugar especial, pero pregúntenle a ella, no es justo que yo decida por su cuenta- Habló un chico de cabello castaños y largos, mirando enamorado a la muchacha de cabellos blancos a su lado.

- Yo iré con Kouhei, porque sinceramente no me interesa su expedición- Respondió esta neutral, tomando la mano del contrario.

- Yo y Theo iremos- Dijo Vi de repente.

- ¿He? ¿Nosotros?- Habló Theodore nervioso.

- Es la ocasión perfecta para trabajar en superar tus miedos. 

- No creo que sea...

- Está decidido- Aclaró ella frunciendo el ceño.

- Esta bien...- Aceptó este asustado.

- Yo también iré- Habló Mel- Quizás encuentre cosas interesantes ahí, necesito piezas nuevas para un proyecto que estoy terminando.

- Me apuntó- Dijo Jin a mi lado.

Intercambiaron una sonrisa... que no me gusto para nada.

- Iré también- Solté por inercia, luego me di cuenta de lo que había hecho.

- Eso suena estupendo Shun- Expuso el castaño dándome un cariñosa sonrisa.

Yo asentí torpemente.

- Bien, entonces somos siete- Dijo Valerie satisfecha.

- Necesitamos ser un numero par, o si no no seremos un grupo perfecto- Acotó Vi demandante. 

- ¿Jackson quieres ir?- Le preguntó Jin a un chico al otro lado de la mesa, que bebía su café y fumaba al mismo tiempo.

- Claro ¿Por qué no?- Se encogió de hombros despreocupado.

- ¡Perfecto, vayan alistarse y los veré en media hora delante biblioteca!- Señaló Val radiante.

Todos nos levantamos y fuimos a hacer lo pedido. Jin se marchó con Mel, parecían hablar muy animadamente sobre un tema, del cual no pude oír nada.

No sé si esta pequeña aventura sea una buena idea, pero lo que si se, es que no quiero ver a esos dos juntos. 

Personalidad patológicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora