Capítulo 8

40 4 1
                                    

Al despertar Payton no está a su lado, por un momento Ethan quiere pensar que todo ha sido un sueño. Comprueba que es verdad cuando se da cuenta que la habitación no es suya. Se levanta con pesar y se dirige al baño. Al salir va directo al primer piso, al instante un rico olor invade sus fosas nasales, el estomago le ruge en respuesta, camina a la cocina, ahí está ella. Con el cabello en una coleta alta mal peinada, un pantalón de pijama y una blusa de tirantes. Escucha una canción de Adele mientras mueve sus caderas de un lado a otro al ritmo de la música.

–Buenos días –la joven se asusta al escuchar su voz y pega un grito, él solo suelta una leve risa.

–Me haz dado un buen susto –la joven ríe y lleva una mano a su pecho, tratando de controlar su respiración.

–Lo siento.

–Ya, déjalo así –da media vuelta y vuelve a sus labores.

–¿Qué es?

–El desayuno –sonríe–. Huevos revueltos, tocino, salchichas y jugo de naranja.

–Suena rico ¿te ayudo en algo?

–Pon la mesa, por favor.

–Pero no tenemos cubiertos, Payton. Ahora que veo eso ¿de dónde has sacado ese sartén?

–Lo compré, junto con algunos vasos y otras cosas el día de ayer.

–Oh, ni siquiera lo noté.

–Me doy cuenta –dice con burla.

Ethan comienza a realizar su petición y pone la mesa, unos minutos después Payton sirve el desayuno. Un silencio los invade por varios minutos, la joven se siente rara por no dirigirle una palabra, como si aún fueran en el instituto y el siguiera siendo su crush. Pero la realidad es que ya no van en el instituto y él ya no es su crush, ahora es su esposo.

Esposo. Adora esa palabra y más si la utiliza para referirse a él, que es el amor de su vida.

–¿Qué tal dormiste? –esa voz la asusta levemente, aunque su cuerpo no reacciona al susto, debido a que no se inmuta ni un centímetro.

–Muy bien, ha sido tal vez la noche más linda de mi vida –sonríe–. ¿Qué tal tú?

–Estuvo bien.

¿Solo estuvo bien?

–¿Quieres salir el día de hoy? Podemos ir a explorar Londres, siempre he querido ir a ver los lugares donde grabaron Harry Potter.

–No sabía que te gustaba Harry Potter.

–Pues ahora lo sabes. De hecho, comencé a leer los libros hace poco, son los que actualmente estoy leyendo, voy en el cuarto.

–Yo los leí, pero ya hace un par de años.

–Bien, por favor, cero spoilers –la chica suelta una risita y sigue comiendo.

No hay más palabras hasta que terminan, Ethan se ofrece a lavar los platos, al hacerlo, su voz no es linda y tampoco es amable, es más bien neutra y lo dice como si fuera su tarea asignada en el hogar. Payton le ofrece ir al London eye y él acepta. La chica sube para comenzar a arreglarse.

Cuando ella baja a la hora ya lista, el chico no duda que se ve bastante bien con ese vestido volado y ajustado en la cintura que ha acompañado de unas medias negras, suéter y bufanda. Su maquillaje ni siquiera está muy trabajado, ha decidido no ponerse delineador y se ve diferente, porque a pesar que no suele usar nada de maquillaje, en ese momento lo poco que lleva la hace ver linda a pesar de lo sencillo que es.

PaytonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora