Capítulo 2

96 4 2
                                    

La limusina está frente a los recién casados, todos se despiden de ellos, con sonrisas y lágrimas.

El traje y el vestido de novia han sido remplazados por ropa más casual. Los invitados siguen hablando con Payton y a él cada uno le pide que la cuide. Como si tuviera otra opción.

–Mi pequeña, te voy a extrañar –sol abraza a su hija hasta sacarle el oxigeno–. Quiero que me llames a penas lleguen a su destino.

–Claro, madre.

–Ethan –él voltea a ver a su suegra–, cuida de mi hija.

–Lo haré, señora –fuerza una sonrisa y se despide de ella con un abrazo rápido.

El último en acercarse es Tom, el padre de Payton. Le dedica una mirada a Ethan diciéndole claramente tenemos que hablar.

Asintiendo, sigue al hombre a un lugar apartado de todos.

–Quiero que la hagas feliz –dice en un tono serio–. Payton es la luz de mis ojos... es mi única hija.

–Me sería más fácil si la quisiera –contesta furioso.

No puede querer a Payton, ni siquiera la conoce bien.

–Tendrás que aprender a quererla –responde, más enojado que él–. Alguien como luna no es fácil de odiar.

–Me es bastante fácil a mí.

–¡Cuida tu boca! –grita enfurecido por esas palabras–. ¡Aún puedo mandarte al lugar del que te he salvado!

Ethan se muerde la lengua. No quiere eso, prefiere mil veces estar casado con Payton, sus padres estarían muy avergonzados de él si hubiera parado en la cárcel. Más por la razón.

–Odio que te hayas enterado de aquello –le escupe.

–Deberías de estar agradecido. Te he salvado de ir a prisión.

–Obligándome a casarme con tu hija –la amargura aumenta en él.

–No sé de que te quejas –dice mientras de reojo mira a su luna–. Payton es hermosa, inteligente, una persona independiente, se da a respetar. Es el tipo de mujer que casi todo hombre quiere.

Ethan sonríe con enojo.

–Supongo que soy anti-Payton Tyler. Ni siquiera me gusta.

–Esperemos y esa opinión cambie.

Tom espera que sí. Quiere que su hija sea feliz.

–¿Sabes qué espero? –Tom levanta una ceja, incitándolo a continuar–. Espero que tu hija se entere de que su padre ha obligado a su esposo a casarse con ella. Quiero ver su rostro cuando sepa que las palabras que he dicho hoy, no son ciertas y que todo esto es una farsa que tú inventaste.

Tom se enfurece. Pero porque sabe que él tiene razón, si Payton se entera de eso la mayor culpa será suya. Y entonces sí, su hija jamás podrá quererlo otra vez.

–Todo esto lo hice porque la amo con todo mi corazón.

–Entiendo que está enamorada de mí, pero jamás podré hacerla feliz porque no correspondo a su amor.

Tom mira a su hija, su corazón se estruja.

Perdóname mi pequeña luna, espero y algún día comprendas que hago esto porque quiero verte feliz.

–Ella es la luz que ilumina toda mi vida. Sólo cuídala, porque estoy seguro que ella te cuidara a ti.

El señor Tyler no espera una respuesta y se va a despedir a su hija, Ethan lo sigue sin tener otra opción.

PaytonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora