Narra:___Ya habían pasado 6 meses ya me habia graduado de la preparatoria, estaba súper emocionada ya por fin se acabarían las clase y saldría de vacaciones y también estaba demasiada contenta por lo del viaje ya que nos iríamos mañana hacia Madrid, en este tiempo he estado viendo un montón de vídeos del Rubius ya estaba decidida a tenerle amor y cariño y convertirme en Criaturita de Señor...
y pues bueno estaba por preparar mis maletas para tener todo listo para mañana, pero antes decidi hablarle a mis 2 mejores amigas para ver si ya estaban listas para mañana, si por que habian aceptado ellas y sus padres en dejarnos ir en vacaciones aya en Madrid...*llamada*
___: ola laura ya estas lista para mañana?
Laura: claro que si estoy super emocionada.... podre conocer madrid...
___: si lo se, yo tambien estoy super emocionada no puedo esperar para mañana..
Laura: solo me llamabas para eso?
___: si solo queria confirmar si ibas a ir...
Laura: ovio que si no me lo perderia por nada del mundo, y lamento dejarte pero estoy preparando maletas y mis cosas para mañana...
___: a ok no te preocupes yo igual voy a hacer mis maletas, ah casi se me olvidaba podrias estar en mi casa a 8:00 am porque el vuelo sale a las 9:30am...
Laura: claro hay estare sin falta jajaj
___: okay entonces te dejo para que termines de arreglar tus maletas...
Laura: claro bye cuidate y nos vemos mañana...
___: igual cuidate y tambien le marcare a susan...
Laura: okay pero dile que este mas temprano porque luego esa llega un poco tarde...
____: si si yo la cito mas temprano... bye...
Laura: bye...*cuelga*
*llamada a Susan*
___: ola susan, lista para el viaje...
Susan: claro que si estoy ultramega emocionadicima, imagina poder conocer a rubius....
___: si lo se estaria padrisimo...
Susan: por ahi me contaron que ya te hiciste criaturita heee
____: si si ya se esque me encantas sus video son los mejores sere criaturita fiel por un largo largo tiempo...
Susan: eso espero he...
____: si si , oye tambien te hablaba para que mañana estes aqui temprano en mi casa porque el vuelo sale a las 9:30am.....
Susan: y a que hora me quieres hay en tu casa??
___: pues preferentemente a las 8:00 am pero como tu tardas un montón vente a las 7:30am ok...
Susan: tan temprano nooooo
____: lo siento llegas a esa hora o te dejamos y el vuelo lo pierdes???? tu decides...
Susan: de acuerdo, de acuerdo estare temprano ahi...
____: eso espero y bueno te dejo porque tengo que acomodar mi maleta que no he echo....
Susan: si ya se yo tampoco la he echo... jajajaj asi que descanses y nos vemos mañana...
____: sisi hasta mañana descansa...*ala mañana siguiente*
Sonó mi despertador vi la hora eran las 6:00am no podía creerlo poder conocer a Madrid...
*En eso mi madre entra a mi habitación he interrumpe mis pensamientos*
Mama: ya levantate floja...
Que no vas a ir o k???
___: jaja que locura madre claro que voy a ir... Ovio no me perderia esto...
Mama: pues entonces apurate que se hace tarde...
___: si madre en 30min bajo....
Mama: ok te espero...Tome una ducha me cambie me puse unos jeans una camiseta de manga larga algada y unos tenis nike y me arregle un poco solo algo de rubor,mascara de pestañas y un labial un poco rojo bajo u el cabello suelto... Ya estaba lista.
Mama: ___ ya baja a desayunar..
__: ya voy mamá..Baje.
___:Buenos días mama, buenos días papá.. (Besos).
Mama y papa: ola ___!!!
Papa: como amanesiste???
___: bien papa, estoy emocionadicima por ir a Madrid..
Mama: estoy tan contenta que te facine la idea de ir...
___:si lo se mamá...
Papa: pues ha desayunar que ya hace hambre...
( reimos todos)comenzamos a desayunar...
Al poco rato mis amigas llegaron y subimos todas las maletas y nos fuimos a el aeropuerto...*No podía creer que íbamos a ir a Madrid pero estaba sucediendo*....
YOU ARE READING
Enamorada de mi ídolo...
Hayran KurguEsta historia trata sobre Rubius y tu.... Todo empieza simple y sencillo.... Pero conforme avanza la historia todo se pone intenso, misterioso y romántico....