Pasado:Parte 2

349 25 8
                                    

-¿Quien anda ahi?-grito,el ojiverde se sobresalto un poco y se reincorporo timidamente

-Y-Yo... soy yo señorita-dijo cabeza abajo-Me... Me llamo Rubius

Esta lo miro algo extrañada,comenzo a cercarse a paso lento;ambos estaban en completo silencio.Solo se podian oir los pasos de la femenina acercarse al castaño.Cuando finalmente quedaron frente a frente,la platinada tomo del menton al ojiverde para que la mirase;Este tomidamente comenzo a alzar la mirada hasta que ambos quedaron conectados.

Gris y verde,una mezcla que parecia casi perfecta.El casaño podia sentir el ritmo de su corazon acelerarse,como sus manos comenzaban a sudar de los nervios y un leve cosquilleo recorria su cuerpo junto al nudo que emepezaba a formarse en su estomago.Atenea comenzo a analizar cada detalle del rostro de aquel ser tan inocente que tenia enfrente;ella tambien estaba hechizada por la belleza del ojiverde.Solo que sabia controlarse,a diferencia del menor.

-¿Rubius?-Una voz se escucho a los lejos,provocando que esta lo soltara y se marchase;pero lo que ella no supo es que Beatriz logro verla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Rubius?-Una voz se escucho a los lejos,provocando que esta lo soltara y se marchase;pero lo que ella no supo es que Beatriz logro verla.De echo habia visto todo lo sucedido-¿Rubius que hacias con esa mujer?-Pero el castaño no emitia palabra,habia quedado anonadado por lo sucedido.Si.No habia pasado la gran cosa;pero ese acercamiento,ese tacto... Con la sola caricia de la platinada habia logrado erizar todos los pelos del castaño.

-Rubius,vamos a casa-Beatriz lo tomo de la mano y en todo el camino ninguno se dirigio la palabra.La castaña se maldecia por haberlo dejado solo,ella mas que nadie sabe de lo que es capaz ese ser oscuro.

************

La noche habia pasado,el castaño no quiso comer,cuando le hablaban el no prestaba atencion.Tenia la mirada perdida,parecia estar perdido en sus pensamientos.Pensamientos que solo ocupaba la misteriosa ser de ojos grises.

Por otro lado Beatriz estaba preocupada,la duda no la dejaba tranquila,queria saber que habia sucedido entre el menor y la femenina.Sin contar su enojo con ella misma por dejarlo a su suerte,pero luego penso.

Yo lo habia dejado con Miguel, ¿Donde estaba el?

Y con toda su furia decidio descargarla con el,llamo a Miguel para que viniese mientras que Rubius estaba en el patio mirando a la nada.

-Beatriz ¿me llamabas?-pregunto el pelinegro

-¿Por que dejaste a Rubius solo ayer?

-No es mi deber cuidar de el-se excuso

-¡Ah que facil! ¿no? me lavo las manos y listo ¡Por que no eres responsable! ¡asi nunca llegaras a ser un angel si solo te preocupas por ti!-dijo practicamente escupiendo cada palabra

-¡No es mi culpa que el sea un retrasado que no pueda cuidarse solo!-Y lo unico que se escucho fue la mano de Beatriz impactar en la mejilla de Miguel,este solo quedo en silencio mirando al suelo,mientras que la castaña se llevo la mano a la boca;no podia creer que lo habia golpeado.-Y-yo.. Mi-Miguel lo... lo siento no se que fue lo que me pa..

-No importa-interrumpio-Solo no me dejes mas a cargo de ese estorbo-tomo su mochila y se fue dando un  portazo.

Pero lo que ellos no sabian es que Ruben estaba escuchando toda la ecena,podra ser inocente y no tan listo;pero sabe lo que es un insulto.Y entendio a la perfeccion todo lo que escucho.Con sus ojos cristalizados tomo su mochila que contenia una foto de su gato,y otra donde estaban Beatriz,Miguel y el.

Y asi partio,comenzo a caminar lejos de la ciudad,hasta llegar a donde se encontro por primera vez con ese ser tan oscuro y precioso para el.Mientras caminaba se tropezo con un trozo de papel,era un rollo de papel color blanco con los extremo color bordo.Habia unas palabras escritas en tinta negra y el comenzo a leerlas en voz alta.

Grave error...

-Por el poder que me fue conferido,ordeno que las puertas del infierno se abran ante mi-Un  circulo gigante rodeado de fuego aparecio ante el,provocanto asustarlo y que tire su mochila al suelo/piso.Comenzo a acercarse lentamente,asomo su cabeza y de manera torpe tropezo cayendo dentro de el.

-¡auch!-se quejo

-Pequeño Querubin ¿que haces aqui?-este asustado comenzo a arrastrarse por el suelo intentando correr,pero fue inutil ya que esta se paro delante de el,provocando que caiga otra vez.

-Por favor no me hagas nada-cubrio su rostro con sus manos,lo que causo una sensacion algo extraña para la femenina,ternura.

-Tranquilo no te are nada-este saco uno de sus dedos que cubria su ojo sin dejar de cubrir su rostro y la vio.La chica de ojos grises que lo tenia en las nuves.-la ultima vez que nos vimos no me pude precentar.. Soy Atenea ¿Y tu eres....? Rubius ¿cierto?-este acintio rapidamente con la cabeza.-¿Que  te trae al infierno? ¿nadie te dijo que los pequeños querubines no pueden venir  aqui?-el nego

-Yo me cai,yo no queria venir aqui-se excuso

-Aww,crei que te alegraba verme-dijo haciendo un puchero,a este le causo gracia

-No es eso! si queria verte,no te deje de pensar-susurro pero esta logro oirlo

-Ah no me dejabas de pensar?-El castaño se habia puesto rojo al instante,La platinada rio al contemplar la ecena tan tierna.-¿Saben que estas aqui?

-No,me escape

-¿Por que?

-Por que mi "mejor amigo" me trato como tonto y dice que soy un estorbo-cada vez que se enojaba sus cachete se inflaban,esta trataba de contener la risa

-¿Te gustaria que sea tu amiga?

-¿Tu querrias?-al castaño parecia que le brillaban los ojos

-Claro! pero este tiene que ser nuestro secreto ¿si? nadie lo puede saber ¿trato?

-¿Por que nadie lo puede saber?

-Por que la gente me critica como a ti, y me caes bien ¿quieres o no?

-Si si,no dire nada-esta ayudo al castaño a volver por donde vino y se fue feliz de la vida,estaba tan contento que su cara empezaba a dolerle de tanto sonreir.

Pero lo que el no sabe es que las apariencias engañan y la platinada tenia otras intenciones con el ojiverde,ya habia encontrado un titere al cual le daria un buen uso

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

¡Holis! Ojala les alla gustado,si es asi hacemelo saber con la estrellita!

Comenten que les parecio

Besitos <3

Luly ;*



Jamás te Dejaré (Rubius y Tu) | CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora