No sabia como iniciar esta misiva así que simplemente pongo lo que se me vino a la cabeza: en estos últimos días la vida me dice simplemente que todo va a seguir igual, una vida monótona no es precisamente algo a lo que se le pueda llamar así ¿cierto?
Bueno pues al darme cuenta que esto solo se terminaría con aquello que llaman muerte decidí esperarla pacientemente pero me canse
Si se dan cuenta en realidad no estoy haciendo nada extraordinario digo, total en algún momento iba a suceder es solo que tu decides el día y la hora. Esto último me da risa puesto que me imagine a mi mismo saludando a la muerte y viendo como ponía cara de sorpresa de verme allí tan pronto y sin aviso.
Bueno ya para terminar solo diré a todas las personas que me quieren que el dolor no dura para siempre ademas siendo un actor tenia que terminar esto de manera históricamente.
Good bye.
-Este tipo si que estaba muy loco no cree comandante.
-Mas bien pienso que interpreto su último papel demasiado bien.El cuerpo de la victima estaba sobre la cama flanqueado por un millar de rosas blancas y la sangre que había manado de sus muñecas las había salpicando para terminar de completar lo que si hubiera sido un cuadro sin duda alguna estaría en el museo mas famoso del mundo.