Cuando estaban en el taxi todas hablaban, al mismo tiempo las locuras que hicieron hasta la pelea de Taliana, con daria la mejor pelea de la institución todos hechaban "agua al fuego" para que el conflicto sea más bueno rihanna grabó y eso el carro estaba escandalizado de gritos de ellas.
Llegaron Taliana dijo shh entren despacio sin ningún tipo ruido que haga que mi mamá se despierte y me regañe entremos para el cuarto y cuando vamos para el cuarto whitney esta sentada y dijo
("con que si, las niñas vinieron a las 2 de la mañana, que son estas horas ")
Y taliana dijo:
Por favor mamá nos dormiremos este tema lo resolvemos mañana estamos cansada con mucho sueño.-.Whitney: solo lo haré por que es tarde para discutir, pero si te digo estas castigada te faltan una semana se acabe las vacaciones para entrar a la institución y no saldrás.
- Taliana: Ay mamá que que no es justo estaba tan molesta que contestaba.
-.Whitney: así será y punto final hasta mañana descansen.
Taliana estaba demasiado molesta que no queria hablar con ella que dijo chica iré a dormir ya es tarde estoy tan enojada que no quiero hablar..
-.Liliana dijo
Tranquila mi tali, vamos a dormir mañana hablamos sobre estos temas.
Descansen mis niñas.
-.Rihanna: hasta mañana mis locass auww.
-.Josefina: esta noche fue la mejor zorras sucias dejen su lado cursi me empalagan eww.
-.Taliana: dejen de hablar vayan a dormir jajaja.
Y se durmieron hasta el siguiente día.-. Taliana se levanto dijo ¡Buenos, días!
-. Todas dijeron buenos días enojona (sentido chistoso).
-. Taliana ay bobas!, preparare un rico desayuno bañense.
Taliana fue a la cosina iba a preparar unos huevo revuelto chocolates con galleta tostada y arepa queso ella era experta en cocinar salió el mismo don que whitney lo hacia también el gran desayuno para la mamá estaba molesta y tenia que hacer lo posible por dejarla salir y no este molesta más.
Salieron del cuarto y dijeron taliana..
-.Taliana : contesto afuera en la sala esta el desayuno preparado.
"Coman hambrientas" (carcajadas)
Se sentaron en la mesa a comer tenia un desorden tiraban trozos de arepa en la cara la galleta hasta que llego, la mamá y se tranquilizaron y disimularon.
Whitney se sorprendio a este honor del desayuno y dijo taliana a que se debe esto?
-.Taliana: contesto mamá por favor a nada jajaj.
Todas se miraban en forma risa, y siguieron comiendo.
A la mamá como que se le olvido la idea del castigo no le dijo nada sobre el tema para ella era un alivió.
ESTÁS LEYENDO
Deseandote a ti.
RomanceLa historia es un paso de dos amores imposible con distinto mundos a diferencia se aman y no pueden estar juntos siempre habrá algo, que hará que no esten dispuesto a amarse. espero que les guste soy nueva en esto y interpretare este libro para ap...