Alba y hally la dos mejores amigas locas se fueron para la casa de taliana, a mirar que iban a hacer por que de vionilista no les gusta ser.
Mientras aurelio y taliana estaban juntos no se separaban por ningun momento ellos comenzaron a tocar sus temas de conversacion de vida y el pregunta a taliana-.Aurelio: Amor tengo una pregunta, y tu papá?
Ella le contesto desafortunadamente coloco una cara tragedia..
-.Taliana: mi papá emm, la verdad es que no se nada de su existencia mi mamá cuando tocamos este tema no me dice y se hace la loca pero igual no hablemos de esto hablemos de ti..
-.Aurelio: Amor disculpame por preguntarte eso, estos días me iré a florida a jugar tendré un campeonato a se le olvidaba, decirte que mañana vengas a mi casa...
-. Taliana: No no te vas cuanto días quiero verte... Pero vamos con toda( lo dijo un estilo enamoradora) tu vas a ganar eres el mejor jugando, a voy a tu casa? ( y penso qur haré aya por Dios, pena que haremos espero que no se caliente nada el momento y se rió)..
-. Aurelio: hablar no se, lo se estos días me harás demasiado falta...
Taliana tenia que comprender que era el importante ir aya, Taliana mañana mismo iba a reclamar pero aurelio dijo que es pasado pase lo que pase no permitirá que nadie le haga daño, ya se oscureció la tarde sentados eEntre cesped sintético, el tomo la mano de ella mirando como la luna esta llena y le dió una cadena de el y dijo
-. Aun no somos novios pero te daré esta cadena la tengas y guardes en tu corazón el presentía algo que iba a venir a sus vida si algo a mi me pasa no olvides lo lindo que vos sentí.
-.Taliana: la guardaré amor pero no digas eso jamás" pasara y siempre recordaré lo lindo de los dos.
Entre los dos se miraron fijamente y dijo confía en mi.. Se levantaron y Taliana se tenía que ir para su casa el la acompaño se despidio ella entro grito y
dijo hally hally...-.Hally: que paso en carcajadas
-.Taliana: Te amo te amo gracias hoy fue el mejor. Día el me ama hally me ama..
-.Hally: lo se prima eres lo lindo de mi...
Taliana le comentó todo, lo
que paso entre carcajadas alegría.. Taliana le escribió al grupo de ellas laa amiga del instituto .-.Taliana: Hoy estuve con aurelio arregle las cosas todo era una farsa.
-.Liliana: te lo dije estúpida el se veía que se muere por ti con las miradas pero. No tu creiste en ellas y en el mundo..
-.Josefina: aww que lindos, ya son novios se dieron beso cuenta? Jajaj
-.Taliana: si lo amo lo amo ... Eso no se dice EH jajaja
Entre conversación comento todo ella el día siguiente miro con tanto odio a esas niñas y se calmo y se autocontrolo en no cogerle rabia a persona inservibles, siguió de paso a la clase no podia concentrarse su estúpida mente estaba en otro mundo donde se imaginaba aurelio y ella. Entre si ella se reía demasiado por eso.
Salió a recreo se vio con aurelio cuando de repente la institución se da cuenta todos comenzaron a murmurar a chismosear por que carajos se habla si los dos se idioban?
Ellos no le importaba ya nada, las compañera de su curso estaban tan mal frustrada el plan estaba fregado y no se podía absolutamente nada.
Era salida como planificaron ayer en el parque iba para la casa aurelio, el le tenia una sorpresa en su cuarto el le pidió a su mamá comprarle el oso más grande y cosas lindas. De chicas el se levanto a las 4 mañana decorando haciendo una cartelera escribiendo alrededor en el cuarto el sentimiento que a llegado lejos y pedirle que sean algo más que amigos..
ESTÁS LEYENDO
Deseandote a ti.
RomanceLa historia es un paso de dos amores imposible con distinto mundos a diferencia se aman y no pueden estar juntos siempre habrá algo, que hará que no esten dispuesto a amarse. espero que les guste soy nueva en esto y interpretare este libro para ap...