8 Capitulo cosas..

13 1 1
                                    

Ya era día siguiente taliana se desperto a la 5:00 am de la mañana, salió para ver el resplandeciente cielo, que cubría el inmenso e infinito miraba tanto se fijo que pudo ver las estrella en eso hizo recordar, lo que paso ayer entre ellos dos ya era inexpicable lo que sentía. No había forma de mirar ¿cuando me comenzó a gustar? Hoy más que nunca lo quería ver, hoy era el día fue directo al baño se cambio desayuno y salió para el instituto.
Cuando iba entrando se encontró a rihanna y dijo:
-. Ya queria verte estan pasando rumores necesito que vayas al curso ya.
Taliana estaba intrigada y a la vez nerviosa que era tan importante los rumores, cuando llegué se me acercaron las niñas más envidiosa y grosera curso no me daba cuenta que ellas tenían su lado oscuro, entre gritos llamaban
Taliana taliana taliana repentinas veces ella se dirigió a ellas y lea dijo taliana
-. Que pasa?
En el grupo de ellas había 5 o más pero las principales era Nicoll, Lucia y Claudia eran chicas orgullosas posesivas que hacían creer a la gente cosas que no son ciertas.
-. Nicoll: Taliana te tenemos que decir algo grave..
-. Taliana: pero que pasa, que es lo que es?
-.Lucia: no se si te va a doler, te lo diremos por que consideramos demasiado..
-.Claudia: yo contare eso fue ayer en la salida cuando te fuiste tu sabes aurelio con el que andas y parecen novios"
-. Taliana: dijo novio" no somos corregir.
-.Claudia: bueno amigos ayer le preguntamos si el gustaba de ti, dijo que no el nunca se fijaría en una persona como tú por que eras fea y no llegabas a su nivel así mismito dijo taliana que mal es un poco hombre..
Cuando taliana escucho estas palabra su mundo se destruyo su corazón se partió mil pedazitos se colocó tan mal, isterica y mal humorada y triste.. Ella cambió el papel por un momento demostraba otro aspecto que no era

-.Taliana: que que, no puedo creerlo de el igual manera el no me gusta sus palabra no me duele Ja nunca me enamoraría de el y de lo fea me da igual poco hombre.
Sin darse cuenta taliana cometió un error en creer sin testificar ella cogió una ira se fue donde sus amigas quería llorar que lo peor fue enamorarse de una persona que no valia.
"Liliana" dijo.

-. Taliana no creas sin tu testificar habla con el si es cierto no creo el es un buen muchacho.

Y opino "Josefina"
-. Taliana es cierto yo no se aunque me parece mal de ese estupido hablare con el.

Y "taliana" dijo

-. Chicas no le hablare más me destrozó toda yo para el no soy nadie ese beso caricias de ayer era falso TODO!...
Las del grupo su conversación se reían demasiado de taliana como puede ser tan estupida que ella le haya creido sin ninguna prueba, y
Lucia dijo
"haré lo posible de que ellos dos no estén juntos si me toca destruirlo lo haré "
Todas carcajadas harán eso, muchos planes que salga perfecto y no se den cuenta que esto es falso.
Llegaron donde aurelio estaba en unas gradas, el estaba tan pensativo estaba en otro mundo pensaron ellas y dijeron entre todas.

-.Hola aurelio!

-. Y el se asusto y dijo ah Hola.
Nicoll hablo por todas.

-. Aurelio como estas? Es que vinimos a decirte algo, importante para ti.

Aurelio contesto.
-. Si dime, que tan importante y grave es.?

-. Claudia dijo es sobre taliana...

-. Aurelio decia entre boca nervioso que paso con ella..?

-. Mira lo que paso hoy ella comenzo hablar mal de ti y decía cosas feas de ti que eres un perro sarnoso le caes a todas y que no eres el ideal para ella y preferiblemente te odia...

-. Que que, taliana dijo eso entre si su animo se derrumbo ...

-. Claudia contesto si tan lindo que eres y hablando mierda de ti ella no vale la pena como amiga es que ella es así habla mal de todos no digas nada hasta que ella misma te lo diga..

-. Aurelio quedó mudo y estaba tan desanimado y tenía rabia a la vez que no dira nada.. De su boca y dijo entre palabras ella no me gusta no ella no es ideal para mi.
(En su mente que hize mentí, ella me gusta pero ella no vale la pena como ella demostro ayer)
Se fue y el queria llorar era recreo taliana iba a la fotocopiadora a comprar un lapicero y ese mismo instante aurelio iba para aya y ella lo vio y se coloco nerviosa y estaban molesto de eso los dos se ignoraron de que taliana lo determinó una persona que no vale nada cada día que pasaba se ignoraba aun más los chisme comenzó a regarse, cada vez en la institución y ellos a pesar de eso no se dejaban de querer llegó un día de que taliana se hartó de quedar muda dio toda su furia a discutir con ese el chisme sobre paso todo a que ella le causo lagrimas pensaba que el cada vez le hacia daño y las admiradoras de el le hacian daño tanto los admiradores de taliana hacia a el.
El odio abundaba entre persona ellos tenia meses no hablarse ellos dos se extrañaban sus besos aquella vez que no olvidan..

Deseandote a ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora