Llego a la casa tan sonrojada y feliz de repente se le vino a la mente que se le habia quedado el oso, bueno pero esta aya esta seguro la mamá la vio y tenía una cara molestia
—Taliana necesito hablar contigo que te pasa haz bajado académicamente no estas prestando atención y todo tienes bajo evaluaciones todo que te pasa?—No me pasa nada, eso es normal además mamá todo pasamos por eso no soy perfecta para ir excelente.
—No se considera Taliana tu ibas excelente ya no se que te pasa algo, que no me quieres decir y eso averiguaré si es un novio que te tiene así o un enamorado no permitire que tengas novio.
—mamá exagera no es nada ni por esto ni por lo otro simple mente es NADA con tono firme.
Se fue directo a la cama estaba molesta de lo que pasa, holly no estaba en la casa, estaba en la casa de alba necesitaba una ayuda alguien que la escuchara.
Miro su celular era un mensaje de el, le cambio rostro cuando era aurelio
–Preciosa llegaste?
Ella no tenía animo así que solo lo llamo el le contestó
— Taliana amor, que tienes te noto rara?
—Aure mi mamá no me deja tener novio (Tono angustiada)
—Él cuando escucho eso trago en seco, y dijo por eso estas así?
—si y también por que, voy perdiendo materias baje académicamente..
—Preciosa ponte las pilas, no quiero que te vaya mal en tus estudios, yo queria volarme contigo en la entrada irnos para un lugar nosotros pasar todo el día juntos que dices?
—Aurelio ahora menos puedo necesito estar más pendiente sera otro día .. Mañana no .
—Tranquila preciosa cuando tu quieras y puedas.
— Amor debo irme a dormir descansa, Te amo.
—Ya amor? Bueno descansa Te amo sueña en mi..
—Jajaja si amor si. Te amoo
— Yo mucho mucho más..
Así colgaron ella apagó el celular y por lo menos su voz le subio el animo que ella tenía se acosto a dormir.
Desperto se baño desayunó la rutina de ella su grupo amigas cuando llego taliana la comenzaban a regañar llevaba materias bajas y que, tenia que esforzarse la iban ayudar a mejorar si ella colocaba de su parte taliana no le escuchaba, lo único que pensaba era en aurelio mirar el reloj se acabara la puta clase con el profesor matemática el era chevre era los temas que se le, complicaba liliana le dijo— Taliana ahora que eres novia de aurelio ten cuidado me orgullece que sean novios ya era hora. En tono bajo.
Taliana se sonrojo y contesto
—Si amiga lo se, ahora más que nunca debo lucharlo pero algo me dice que no debo seguír, algo va a suceder tengo miedo de esa sensación.
— Josefina zorra tienes que engatusarlo haz lo posible, volverlo loco aunque lo esta JAJJA.
Todas comenzaron a reirse rihanna estaba callada ella sabia algo que no queria hablar y dejar esto en otro momento así que taliana la miro y espero al receso, cuando ya se acabo la hora josefina grito
"PORRR FINN DEOSS" esta mierda me estaba matando lentamente todas se reían en carcajadas..
Taliana cogió el hombro de rihanna y dijo—Tenemos que hablar algo te sucede si me toca quedarme contigo lo haré
—Y rihanna la miro con nervios y contesto que no tenia nada pero ella estaba mintiendo no era cierto
—Te conozco exactamente, rihanna cambiaste de humor a penas supiste del noviazgo mio con aurelio que sucede cuentame somos amigas?
— Rihanna reprocho no quería mentirle s su amiga, Okey okey te debo decir escucho murmullos de las niñas de 11 y 10 que irán a destruir tu relación cueste lo que cueste y tu eres la principal de que hagan daño a ti, se le salio una lágrima amiga no quiero que te pase nada por favor cuidate..
—Taliana se sorprendio coloco los ojos tan ondos sus manos colocaron a sudar y ella estaba tan partida como niñas se colocaban en esas quienes son? Rihanna contestame se furfuro gritada mente estaba desesperada
—Por favor cálmate por eso no queria decirte cálmate amiga, son las de 11 mañana te las señalare no hagas nada, si prométame solo prométame que estarás bien.
—Rihanna me tengo que ir no te prometo nada, pero estate tranquila yo estare bien...
Rihanna estaba preocupada, se fue demasiado furfurada por eso no queria decirle la conocía muy bien, lo que tenia miedo de que si ella es amiga de taliana tal vez este en el juego peligroso y sus amigas.
ESTÁS LEYENDO
Deseandote a ti.
Любовные романыLa historia es un paso de dos amores imposible con distinto mundos a diferencia se aman y no pueden estar juntos siempre habrá algo, que hará que no esten dispuesto a amarse. espero que les guste soy nueva en esto y interpretare este libro para ap...