Él le escribió para ver si ella iba a ir a la casa de el, Aurelio estaba demasiado nervioso a la parte estaba seguro de que ellos iba a hacer algo estaba seguro por los besos que aun no lo dejaba de pensar su olor su sabor de sus labios eran tan. Suaves que provocaban no parar de besarla, era algo que no podia explicar en palabra lo que ya siente por ella, ella le contesto su mensaje de texto su mamá la dejo ir, y por su puesto iba a ir.
-Taliana.
Entre ella su estomago movía mil mariposa que no se controlaban no dejaba de pensar en el por ningún segundo, a la vez nerviosa iba a la casa de el nunca a ido aya, es primera vez y quier otra vez sus labios carnosos que la conmovió...Taliana llego y toco aurelio le abrió el coloco una sonrisa que lo dejo de punta en punta ella le encantaba su sonrisa por dentro ella decia *Por Dios su sonrisa es única* en el me causa un gran deseo a tenerlo a su lado, ella paso y el la retomo a la sala era pequeña pero linda sus padres no estaban, ni hermanita era tan tierna ella tomo aciento, y el le brindo un jugo el coloco una silla en frente de ella el no dejaba de mirarla cuando charlaban ella estaba sonrojada el le encantaba eso de ella era su linda niña su tierna la única que le encantaba hasta su imperfección el adoraba.
Él dijo
-taliana quiero que entres a mi alcoba quiero mostrarte mi nuevo trofeo.
Era mentira le iba a mostrar lo que el había hecho.- y ella penso y entró en alivió, y abrió la habitación derrepente ve todo eso y la gran cartelera que llenaba todo la cama decorada con rosas el muñeco demasiado grande y lindas velas ella sd conmovió en lágrimas, nunca penso a que el le hiciera eso lo abrazo tan fuerte que el le dijo.
-amor por que lloras? No te gusto dime preciosa quiero que sepas que aunque aceptes o no ser mi novia te e llegado a amar mis ojos solo miran hacia a ti y no puedo mirar a otra chica por que solo mis sentimientos motivan a ti Taliana te amo te amo tus caricias tus besos me encantan y quiero que cada día luchemos por lo que sentimos
- Y ella sorprendida leyendo todo lo que decia en el cártel, eran palabras hermosas el verdaderamente estaba enamorado de ella y ella respondio_ Aurelio si amor si acepto quiero estar contigo pase lo que pase te Amo igual es un amor que llega al limite del todo..
Y ella no calmaba sus lágrimas de felicidad y entre miradas ella se coloco en punticas y le dio un beso aun más fuerte el que el nunca habia sentido, era más lento y a la vez rápido se entrelazaba ternura el la acariciaba y le decia no quiero perderte, no prometo estar siempre' pero si haré que todos tus días sean los menores...
Al rato de felicidad estaba los dos solo prendieron la tele, y el fue a la cocina a hacer palomitas iban a ver película de miedo y ella se sento en el mueble y el espero los 5m y tenia las palomita en mano la felicidad de taliana lo contagiaba y se enlazó las manos de ella con las de el tenían miedo a la vez por la película el tenia ganas de gritar _Pero a la vez se reia de la cara taliana que colocaba a la hora llamo holly y taliana contestó.
-Hola Holly
- Taliana tienes que venirte tu mamá esta que chispa.
- Por que ahora que hize,? Con cara de extrañada.
-Anda diciendo que andas mucho en la calle y llamaron que haz bajado académica mente y quiere hablar contigo..Ella colgo estaba nerviosa por lo que dijo, o sea significaba que la iba a castigar ella le dijo aurelio
-Amor me tengo que ir mi mama me llama, nos vemos mañana.
-Ya te vas preciosa, no duraste nada quisiera que pasaras toda la noche pero no se puede, tranquila si quieres te llevó?
-No amor gracias adiós hoy fue la mejor tarde, a tu lado.
-Preciosa eso mismo digo pase una de las mejores tarde y se lo pasare más y más días te amo preciosa, Te dejare un mensaje para que cuando lleges hablemos.Ella se fue feliz pensaba coño e conseguido a un gran chico no quiero que en ningún momento le falle, pero penso ahora ¿como carajos va a enterarse la mamá que ella tiene novio? Ahora sera dificil esperara unos dos meses así por que lo que viene es castigo.
HOLA CHICOS Y CHICAS DISCULPA POR EL ATRASO E TENIDO DÍAS DE ESTUDIOS, NO E TENIDO TIEMPO ESPERO QUE LES GUSTE EL CAPITULO.ESTE LIBRO ES RESERVADO MÍO, NO ES NINGÚN COPIA COMO VEN PRODUCTO MIO DE LA IMAGINACIÓN NO SE PUEDE FALSAR ESTE LIBRO NO HACERLO EN OTRA CUENTA Y SI LO VEN COMUNICAN CONMIGO GRACIAS.
ESTÁS LEYENDO
Deseandote a ti.
RomanceLa historia es un paso de dos amores imposible con distinto mundos a diferencia se aman y no pueden estar juntos siempre habrá algo, que hará que no esten dispuesto a amarse. espero que les guste soy nueva en esto y interpretare este libro para ap...