6 Capitulo donde atraccion comienza

27 2 5
                                    

Estaba en su cuarto sola sin ningún tipo aparato electrónico, pensando en lo que ocurrio sintio un gran miedo cuando lo iba a tener cerca ahora que le llama la atención tendrá miedo a que el no, ellos eran demasiado. Diferente mundos, sociedades, caminos tenía pensado en dejar de hablar pero dijo no a su mente salió de su cuarto y estaba todo apagado de repente todo se prende estaba holly la prima año sin verla la extrañaba tanto que se le salió una lagrima de felicidad.
Dijo -.Taliana: coño en que tiempo viniste que ni hasta cuenta me di?
-.Holly: esa era la idea como haz cambiado estas hermosa una señorita,  a comparación de antes carcajadas.. 
Holly tenía 16 un año mayor pero se veia que se iban las dos a llevar bien la mamá acomodo el cuarto y taliana hablo con Holly cosas de amor tocaron el tema y holly aseguro que le esta atrayendo no hay que negar lo que el corazón siente
Dijo -.Holly: envíale un mensaje quiero saber cómo es.
-.Taliana: me da mucha pena el ve que sere mucho chatt. ( estado penosa sonrojada)
-. Holly: yo lo haré por ti le quito teléfono lo hizo a la fuerza.
MENSAJE  FACEBOOK
-. Taliana: Hola.
-. Aurelio: Hola mi amor.
-. Taliana: como estas querido?
-. Bien y tu?  Amor
Ve y vete a la chingada mierda!
-. Taliana: que es eso aurelio respetame pensaba que eras diferente...  Adiós
-. Aurelio : disculpa por favor no era yo era amigos cogieron mi celular .. Envio foto.
-. Taliana adios.. Carita triste
Ella no le creyo a el, aurelio se molesto por la desconfianza que ella le tenia a el.
Y Holly se molesto a la parte por ser un poco dura con el, aurelio estaba diciendo la verdad taliana estaba un poco mal por que reaccionó que se equivoco y su orgullo la hizo que no le hablara.
Al día siguiente ellos se veian el trataba de hablarle el no podía el tenía tres amigo llamado Lucas, Fabián, Carls andaba juntos y aurelio tocaba el tema de ella
-.Aurelio: ella es tan hermosa no se que me da a penas que la veo siento que ella sera mi todo.
-. Lucas: te esta comenzando a llamar atencion brother!
-. Fabián: hermano la vieja esta buena pero no es como clase social baja es tan niña y sencilla?
-.Aurelio: que te pasa Fabián a mi no me importa nada de eso te equivocas tiene un físico  que me enloquece, y aun más su belleza interior con ella quiero algo serio.
Pasaban los días  más y cada vez que se veían los dos se colocaban de todo color los dos grupo estaban aburridos que ellos no se hablaban hasta que un día jueves hora de naturales Fabián llegó curso de ellas, pregunto por taliana que la buscaba aurelio y que el quería hablar con  ella un compañero llamado adiel grito te busca Aurelio fontalvo  todo murmuriando y las del grupo envidiosas comenzaron hablar aun más y ellas gritaban Taliana tu hablas con ese papasito taliana se quedaba callada, y ellas mirando demasiado que iba a hacer taliana en ese instante salió a según  baño aurelio la llamo Taliana..  Por favor y ella paro y penso en su mente "Taliana no te sonrojes taliana no te sonrojes" y ella voltio si dime.
-.Aurelio: te pido disculpas sobre ayer no era mi intencion quiero hablar contigo conocerte estaba tan nervioso el.
-. Taliana : tranquilo yo falle en no creerte por supuesto yo aún  más  a ti..
Los dos se sonrojaron al momento que de ella dijo esas palabra..
-.Aurelio dijo
-. En receso puedes?
-.Taliana :
-. Si por supuesto ahí hablaremos me tengo que ir adiós..
-. El dijo adiós ahorita nos vamos..
Entre el decía ¡lo logre  lo logre!
Era receso el fue a curso todas la niñas se escandalizaron pensaba que iba a buscar otra chica no a taliana "eguiz" como la tratan a ella , taliana salio y emocionada pico el ojo a josefina y entre labios le dijo a taliana "cometelo" y carcajadasa dos.
Entre pasillo hablaban todo mundo los miraba las envidiosas pretendientes se disgustadas por que estaba con otra chica el. Pero el la miraba tan deseado a ella que ella se perdía en la mirada de el sus ojos eran "Cafe oscuro que brillaban cada instante su color cabello era demasiado negro como carbón era alto, y sobre todo su gran trasero, todas quedaban alocada con el. Era el chico más deseado pero solo una fue  la que hizo que en su corazón entrará, hablaban tantos temas interesantes día noche por chatt por teléfono ningún receso perdían ni salida, las chicas pensaron un momento *Perdimos a taliana* igual los amigos de aurelio.

Deseandote a ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora