9 Capitulo cada vez opaca algo..

16 0 0
                                    

Llego a su casa llorando a su cuarto no dejaba de llorar, gritaba
"Es tan estúpido todo el amor y sobre todo el.
Por que me pasa esto por que al niño que quiero ya son 4 meses y no lo dejo pensar todo es estúpido derrepente entra holly, 
-. Baby que te pasa mi niña por que lloras?

Taliana no queria hablar y aun lloraba y dijo:

.- el me fallo jugo conmigo el nunca llego a sentir por mi y lo peor me tiene por todo lo bajo en los grados..

.- Holly: ese tarado que le pasa? ..
Taliana le explico todo lo que a pasado diario en su institución es un infierno cada día chisme y ella poco a poco era reconocida taliana ya no era la niña insociable muchos chicos le atraían su belleza, pero en ninguno le interesaba así que su rutina era mandarlo a la miérda "EDUCADAMENTE" Taliana cada vez su corazón se colocaba negro y triste no queria saber del amor cada noche lloraba meses pasaban y los dos se negaban como total nunca se fueran conocido, Holly estudiaba en un colegio australiano era demasiado exigente ella se hizo amiga de una persona que conocía aurelio, cuando holly se dió cuenta ella era la elección para saber cosas..  Holly cada día y mes se hacia amiga paso la gran rutina mes, hasta que llevó la linda amistad en "mejores amigas" se llamaba la mejor amiga alba en donde  le contaba ciertas cosas de que aurelio aun estaba loco, por su prima y en que nunca la olvidaba y holly decia lo mismo. Ellas iban a planear un plan pero alba y hally aclararon todo lo que concluso cada uno,  lo que paso y era historia diferente algo versión todo era falso ellas se alarmaron y harían lo posible de que ese amor no se dañe por estupideces como es "la mentira" sus admiradora hicieron un buen plan para destruir ese amor. 

-Holly: alba tenemos que hacer algo el sabado vamos con taliana y aurelio, inventemos algo una salida a que ellos se reconcilien, son unos pardes orgullosos a que lugar y a que hora?

- alba: lo intentare por ese brother y por taliana igual hagamos esto en el parque principal... A las 5:00pm aya mismo.
Y así fue el día siguiente ella en la institución tuvo unos eventos que estaba ocupada salió de la institución llegó cansada y hally le dice.:

-. Taliana vamos a salir al parque te presentare a mi mejor amiga.

-.Taliana : ah si okey más ahorita descansaré una hora.

-. OKEY.
cuando paso una hora, se alistaron y fueron al parque en el lugar indicado.
Ellos se estaban demorando y taliana estaba desesperada así que le envio un mensaje de texto a alba.
*FACEBOOK
- Por favor llega rápido ella aquí está desesperada apurate zorra...

Derrepente ella venía con el chico taliana estaba en facebook hablando con muchos chicos que le escribían, y estaba concentrada que en el camino aurelio discutía con alba por que vio a taliana y no iba a ir y ella lo arrastro grito a hally a que fuera y hally llegó y dijo
-.Hola
-. Alba: este men no queria venir.

-.Aurelio: que hacemos acá, ?

-. Hally: soy la mejor amiga de alba y me entere de todo planeamos todo esto para que los dos aclaren sus dudas.. Y dejen su orgullo y estupidez.

-. Aurelio: a que te refieres ella y yo no tenemos aclarar nada es lo que es esta hecho.

.- Alba: estúpido no te das cuenta de que ella te ama todo esto era una farsa para separarlo ella explicaba todo en si.

El quedo con ganas de llorar sin palabras corrió hacía taliana y ella estaba concentrada en el teléfono y el le toco hombro ella miro y los dos se miraron fijamente tanto que taliana sus manos temblaban,  sus cachetes rojo y el dijo
-. AMOR PERDONAME POR FAVOR!

-. Taliana: dijo aurelio de que hablas tu que haces aquí donde esta mi prima?

-. Aurelio: amor fue un estupido imbécil todo lo que pueda llamar por creerle a esas nena a la gente por no creer en ti.. Como lo dije aquel día y no cumpli (cara desolada..  El comenzó a explicarle todo ellos aclararon sus dudas se todos estos meses de rencor tristeza, ella entendió todo y ella comenzó a llorar tanto que el, el la abrazo tan fuerte tan fuerte que entre sus dos latidos se profundizó aun más, el la miro le acaricio cabello su cara y comenzó a decirle
"De ahora en adelante pase lo que pase vos estaré contigo ya no sere el estúpido de antes Taliana a llegado el punto Te amo taliana te amo con todo mi corazón estos meses han sido largo 6 o 7 y Taliana respondió
" Aurelio yo te amo aun mucho más eres el primer chico que me e enamorado de ti en verdad no quisiera  que de nuevo pase separarme de ti de segundo el cooperó y la beso tanto que no paraba aun más que cada vez era fuerte ese beso apasionado. El le cantaba en el oido a ella "esos pequeños detalles tan tuyos tan míos eran difícil de dejar atras a pesar de nuestra distancia jamás olvide el olor de tu fragancia"
Desde lejos ellas entre alegría el plan si sirvió para bien. Y carcajadas todo si se puede con menterisillas eww decía alba.

Deseandote a ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora