Apenas que salió de ahí comenzo a correr se le salían lagrimas todo se colocaba camara lenta en un instante pensó que todo se quería acabar ese maldito amor, no iba más aya de lo que ella podría pensar se sento en un lugar donde nadie la viera llorar y en donde aurelio la encontrara, ella gritaba "Maldita sea por que todo tiene que ser así, por que no dejan amar aurelio, " gritaba con repudio y odio hacia aquellas personas que no querian que se amaran ella pensaba más y aun más lloraba ella lo queria a el a pesar de su edad ah llegado a amar no lo queria perder no queria tomar la misma desición que tomo hace meses que en el transcurso, hizo que los dos se alejaran y a la vez no se quería rendir.
Su mente daba muchas vueltas un nudo en su garganta, tenía que no dejaba gritar más de rabia, se quedó tan pensativa cerro los ojos y imaginó a lado de aurelio en un lugar donde nadie ni nada les hiciera daño.
Aurelio le pregunto a las amigas donde ellas estaba sentada—Hola, han visto a taliana?
—contestó josefina no no, la hemos visto no estaba contigo?
—Hoy no ella me dijo que nos ibamos a ver pero no la busque en mucho lugares y nada?
—Ella vino hoy contesto rihanna justa mente hable con ella 5m y se fue con cara extrañada.
El quedo extrañado se le ocurrio un lugar en donde el va cuando esta triste donde nadie lo viera para ver si ella estaba ahí ..
Él preguntaba a muchas persona y cierta mente le dician que la vieron corriendo y estaba rara la llamaban y no volteaba, el coloco ojos tan ondos y fue aun más que comenzo a buscarla no importaba si pierde clase ella era la unica en sus pensamientos y fue directo a ese mismo lugar.
Taliana estaba sentada estaba tan roja y lloraba consoladamente y el se dio cuenta que ella estaba ahí en su mano tenia una caja chocolate y el se coloco tan mal en verla que estaba llorando y el se aguacho la abrazo más fuerte aun y le susurro en el oido preciosa que tienes.?
Ella se asusto apenas que sintio en el olor del perfume de el instante se dio cuenta que era el ella ocultaba pero el no se comio el cuento ella le susurro amor no tengo nada el dijo—Preciosa somos novios, ten toda la confianza me preocupe mucho pense que te habia pasado algo..
—No aurelio no tengo nada solo quiero que me abrazes lo más fuerte no quiero perderte más...
—el se soprendio preciosa es que no me alejaré de ti no no.
—más que nunca te necesito pero no quiero que te hagan daño por mi culpa no quiero eso
—Te dije preciosa pase lo que pase estare para ti y solo para ti mi princesa te traje estos chocolate y te cambie el animo mientras le daba besitos en el cachete ella se alivio un poco
—y ella en la mente carajo no me gustan los chocolates que haré? Tocara dárselo a mamá... No le dire eso y ella le dio un beso en la boca repetidamente...
—se sentaron junto ella se le monto encima de el en sus pierna y el comenzaba acariciar el cabello de ella, y mientras pasaba el tiempo el le preguntó
—ahora si preciosa dime que tienes me preocupa?
—aurelio por favor, si
—No exigo que me digas no quiero hacerme el loco que no vi nada.
—Okey okey estoy así es por que mientras que te amo es como si la gente nos odiara y no quiero que mis enemigos hagan daño. Es eso es lo que querias aurelio te amo te amo demasiado pero es que no se aurelio no se.
—Preciosa no me importa nada te lo e dicho muchas veces no importa el mundo tienes que confiar en mi además estare contigo que es lo que importa más que nada todo se deberían podrir por que no me separare de lo que amo y anhelo en mi y no me harán daño tranquila te protegeré no importa que cueste mi vida.
—Taliana comenzó a moderle los labios y decia amor por favor cambiemos tema si, que hora son?
—el miro el reloj han pasado una hora y ella estaba un poco de desinterés a la clase quería pasar todo el rato con el.
Y ella se durmio en las pierna de el y comenzaba a pensar "Que haré para que esos enemigos no dejen en paz mo quiero daño hacia a ella mientras que la amo siento que me cauza daño tanto a ella como a mi..
Se quedo instante dormido pensando en que mientras los dos esten juntos nos pasara nada que la fuerza de ellos dos acabara todo.
Ella desperto y desperto a el nos tenemos que ir es receso salgamos de este lugar.
Salieron con las manos enlazadas para que todos se dieran cuenta que no importa sus estupidas opiniones.
Liliana grito talianaaa.
Y ella voltio y liliana decia taliana ven para acá y dijo a aurelio
—Amor espera un momento.Taliana te cubri pero eso no importa imaginate que hay una nueva red social ya todas no las creamos.
— Si Lili, y como se llama?
—Ask. FM preguntas y respuesta es padricima si quieres hoy ven a mi casa y hacemos locura
—Okey iré me tengo que ir iré donde aurelio.
Se fue donde aurelio a unas bancas mientras que todas niñas y niños los miraban y como no faltaba el murmullo las amistades de taliana los felicitaba igual parte de Aurelio algunos no estaba de acuerdo y otros si.
Y una amiga de aurelio le dijo en cara frente de taliana se llamaba Valeria
—Aurelio que te pasa tu reputacion como puede estar a lado de una niña de 8 por favor, tu eres popular son tan diferentes.
—Aurelio se furfuro y se levanto Valeria tu puedes ser mi amiga pero no permito a que vengas aca frente mi novia si novia, que no hay ningun problema yo puedo escoger a la que sea, por que este en 8 no signifique que es menos que yo así que no permitiré más opiniones sobre ti y los demás cogio la mano de taliana y se fue
Taliana estaba a la vez triste y ganas de jalarle los pelos a valeria pero se calmo y ella calmo a aurelioElla se fue directo al curso y aurelio la dejo le dio unos besos largos y dijo
—Tali hablamos en la salida te vengo a buscar.—amor hoy saldré a hacer tareas en la casa de Liliana, mañana.
—bueno preciosa cuidate me llamas cuando llegues. Y le dio un último beso y se fue..
Estaba tan asonrojada el curso comenzo a molestar como siempre unas del grupo coloco celosa estaba tan mal queria destruir a taliana que aurelio sea solo suyo y de taliana ni nadie más.
ESTÁS LEYENDO
Deseandote a ti.
RomanceLa historia es un paso de dos amores imposible con distinto mundos a diferencia se aman y no pueden estar juntos siempre habrá algo, que hará que no esten dispuesto a amarse. espero que les guste soy nueva en esto y interpretare este libro para ap...