Taliana llegó a su casa por un momento se olvido de aurelio revisó sus mensaje era del chico que de hace horas conoció, y colocó a reirse y contestó y el chico comenzaba a contestar de segundo ella se sorprendía ni aurelio hace eso, de ahí se dio cuenta que no lo llamo no le envío un mensaje y en seguida como si el le fuera leído la mente el le envío un
—Preciosa, donde estas?
Ella se sonrojo de una manera fascinante realmente penso este amor va más haya de lo que pensó le escribió seco como para probar como reacciona
—Hola, si ya llegue.— Punto y todo Jajaj, seca ya te conozco?
Ella saco una una sonrisa y a la vez demasiada carcajadas saber que el la descubrió duro 4 minutos y el le envío otro mensaje.
—Yo sabía no lo nieges preciosa
—No no amor es molestando para ver como te colocas.
Ella a la parte le encantaba que el le dijera preciosa su apodo preferido y de la manera que el se lo decia ese acento tierno y a la vez encantador la enloquecía.
El la llamo y charlaron dos horas .. No se cansaba de hablar con ella en una parte de la conversación el dijó.
—Taliana me encanta hablar contigo no importa ai duro todas las madrugadas pero tu voz se me clavo muy dentro siempre pienso esa voz de aliento que me das preciosa.
—de inmediato ella sostenía una sonrisa que a el lo enloquecía y sus mejillas de punta ella no sabía que decirle todas sus palabras la enamoraba aun más más su corazón comenzo a later tan fuerte que las palabras que pensaba decirle al minuto se le olvidó en su mente "que estúpida me colocó por el".
El dijo preciosa que pasa?
—No puedo definir todo lo que siento ahora.—Preciosa siempre te recordaré y pensaras que soy un loco enamorado pero no te dejare que nadie te haga daño, como piensas tu.
—Taliana reprocho no es por mi es por ti para mi tu eres la persona especial aparte de mi familia y amigas y amigos pero es que tu eres alguien que tengo temor a perderte.
—Porque eres insegura taliana por lo que tienes me tienes aquí nunca piense que te dejare por otra, o porque me vayan a hacer un estúpido daño por una estúpida opinión okey preciosa.
—amor amor ya ya, lo aceptó soy demasiado insegura lo acepto esta vez ganas.Mis miedos se interna todo de mi denomina mi mente y sobre todo tú el chico de mi primer amor, me esta llamando mi mamá tengo que colgar aun no sabe que tengo novio Adiós.
—Tenemos que hablar mañana preciosa sobre esto te amo cuídate, recuerda piensa en mi siempre aushh. Te amo.
— Jajaj auahh que te amo, no yo aun más jajaja.
Y colgo la mamá llegó y pregunto
— Taliana con quien hablabas por que tanto misterio,?—No mamá no pasa nada si me disculpa tengo que irme a hacer tareas en casa de rihanna.
—Okey a las 8pm vienes vamos a la iglesia y esta vez no hay excusa okey jovencita.
ESTÁS LEYENDO
Deseandote a ti.
RomanceLa historia es un paso de dos amores imposible con distinto mundos a diferencia se aman y no pueden estar juntos siempre habrá algo, que hará que no esten dispuesto a amarse. espero que les guste soy nueva en esto y interpretare este libro para ap...