- ¿Qué música bailaremos caballero? –Sonreí por inercia al sentir los labios de Niall en la punta de mi nariz.
- I won’t give up, Jason Mraz –Niall sonrió al ver mi cara de emoción.
<<Cuando miro en tus ojos
Es como ver el cielo nocturno
O un hermoso amanecer
Ellos tienen mucho que sostener
- Te soy sincera, adoro esta canción –Nuestros cuerpos comenzaron a moverse al lento compás de la música.
- Tú adoras todas las músicas _______ -Soltó una pequeña carcajada.
Y como las estrellas viejas
Veo que has llegado tan lejos
Para llegar justo a donde estas
¿Cuántos años tiene tu alma?
Niall hizo que apoyara mi cabeza en su hombro, me rodeó aún más hacia él mientras seguíamos con el pequeño baile .Cerré los ojos sonriendo, estaba feliz…él me hacía feliz.
No me voy a dar por vencido con nosotros
Incluso si los cielos se ponen duros
Te estoy dando todo mi amor
Sigo mirando hacia arriba
Y cuando necesites espacio
Para hacer algo de navegación
Voy a estar aquí esperando pacientemente
Para ver lo que encuentras
- Todo esto es bastante raro, ¿Cómo fue que sucedió? –Me atreví a preguntar.
Levanté mi cabeza para observarlo, podía ver esa expresión de ternura en sus ojos .Que hermoso era.
- No lo sé, aún no sé cómo sucedió –Negó con la cabeza riendo –Pero de algo estoy seguro, y de hecho, estuve nervioso todo el día por este momento –Agachó la mirada mordiéndose los labios.
- ¿Qué sucede? –Levanté suavemente su mentón para que nuestras miradas se encontraran nuevamente.
- Estoy nervioso…lo siento –Una de sus tantas risas tímidas apareció.
- Dímelo Niall, soporto lo que sea –Sonreí intentando transmitir ánimos.
- Te quiero ________ -Automáticamente ese brillo de enamoramiento se apoderó de sus ojos.
Y ahora lo confirmaba, estaba enamorada de Niall .Siempre temiendo al amor, siempre alejándome de todo el enamoramiento, siempre creyendo que todas las relaciones terminan como la de mis padres .Y ahora no sé lo que puede suceder, pero sé que quiero que suceda algo con Niall.
- Y yo a ti –Acorté distancias entre nosotros, desvié mi vista hacia el atardecer, la mitad del sol ya estaba oculta.
ESTÁS LEYENDO
Stronger (Niall horan y tu) [Primera temporada ]
Fanfiction" _____ Peterson" era una chica d NY. y sufria de trastornos alimenticios,cortes entre otras cosas... en el colegio no tenia amigos por ser diferentes a todos la unica amiga que tenia era "Delilah" que vivia en australia que solo la conocia por we...