No me he despegado de Jackson en casi todo el día, he estado ahí en su peor momento .Inclusive estuve junto a él cuando tuvimos que meter en cajas todas las cosas de Tyler.
Gran cantidad de las cosas de Tyler se las quedo Jackson, porque sé que es difícil tirar todo lo que nos recuerda a él, y otra gran parte la tengo yo, y eso incluye sus dibujos, una sudadera, y un abrigo.
Pensarán, ‘Qué sádica es esta chica’, pero no… no puedo despegarme de sus cosas .No puedo decirle adiós, simplemente no puedo y tampoco quiero hacerlo.
- Está listo todo –Anunció Delilah una vez que terminó de checar si todas sus maletas estaban en orden.
- Bien, ¿Qué hora es? –Preguntó Zayn, quién se había ofrecido a llevarnos a todos al aeropuerto.
- Cinco en punto, mi vuelo sale a las seis –Delilah so colgó una mochila y tomó una de las maletas.
- Deja, yo la llevo –Dijo Niall.
- Sí, yo también –Dijo Jared, y luego se le sumó Savannah.
- Debemos irnos o llegaremos tarde –Dijo Zayn.
Jackson y yo estábamos ausentes .Realmente parecíamos muertos, desconectados de toda la realidad.
Y lo peor es que ellos lo sabían, pero se supone que la vida continúa… aunque nosotros no queríamos seguir.
- ¿A qué aeropuerto? –Preguntó Niall.
- J. F. Kennedy –Contestó Delilah.
- Desde SoHo son cuarenta minutos, mejor nos vamos.
Todos tomaron los bolsos y los comenzaron a subir en el auto.
¿Yo?
Yo observé a Jackson detenidamente .Traía los ojos rojos por el llanto y esa mirada hacia la nada que lo hacía verse tan vulnerable ante las personas, estaba completamente demacrado y dudo que quiera moverse o salir de este lugar.
- ¿Te encuentras bien? –Pensé en decirle, pero luego me di cuenta de que era la pregunta más estúpida que podía hacerle. Él definitivamente no estaba bien, y yo no necesitaba una respuesta a base de mentiras de su parte.
- Vamos –Se puso de pie y se acomodó el suéter.
Lo observé cuidadosamente, ¿En serio quería ir? Y no me vean como insensible ante esta situación, yo sí quería ir con Delilah, pero el asunto era tan… delicado, que ni siquiera podía dejar de pensar en otra cosa que no sea Tyler o Jackson.
- ¿Estás seguro? –Me coloqué a su lado y tomé su brazo.
- Sí… -Susurro y luego me sostuvo la mirada –No pude despedirme de él correctamente, quiero despedirme de ella como se debe.
Luché contra las ganas de llorar, esto era demasiado para mí.
Un día frío en Nueva York para acompañar nuestros sentimientos, ¿Podía ser peor? No lo sé. Ahora mismo no sé como mantenerme bien o pensar en otra cosa que no sea mi depresión.
Me gusta ser egoísta.
Me gusta tener todo para mí, y lo quiero a Tyler de vuelta.
Me niego a creer que se fue, me niego completamente a creerlo.
Luego de cuarenta minutos de viaje al aeropuerto comenzamos a dirigirnos hacia la zona en donde estaba el vuelo de Delilah, y créanme que no fue nada fácil ver a mi mejor amiga caminar con maletas nuevamente. Se iba para siempre, se aleja nuevamente de mí.
La perra nos estaba ganando .La maldita distancia nos estaba separando nuevamente.
- Te…acompañaré a dejar esto –Le dijo Zayn a Delilah y ambos se perdieron entre la gente.
ESTÁS LEYENDO
Stronger (Niall horan y tu) [Primera temporada ]
Fanfiction" _____ Peterson" era una chica d NY. y sufria de trastornos alimenticios,cortes entre otras cosas... en el colegio no tenia amigos por ser diferentes a todos la unica amiga que tenia era "Delilah" que vivia en australia que solo la conocia por we...