Mi depresión en serio se lo agradece.
Actualmente estoy cambiando de Fleet Foxes a Ellie Goulding. Y en serio, esto sonará engreído, y tienen todo el derecho a querer golpearme con un palo…pero amo mi gusto musical. Me considero una persona con un muy buen gusto musical.
Eso amo de mí. Lo único.
Siento mi teléfono vibrar.
Comienzo a desesperarme y a buscar el aparato entre muchos apuntes y marcadores y hojas sueltas, hasta que finalmente lo encuentro y siento la molesta urgencia de chequear quién me está hablando, ya que estoy sola.
Bueno, no estoy sola, estoy con Jackson… pero Jackson está durmiendo arriba.
Desbloqueo mi teléfono y abro el mensaje:
Sav (19:36): Cielo, camino a Standford .Te amamos mucho.
Joder, ¿Era necesario? Ahora mismo están en un avión directo hacia California.
Y me doy cuenta de por qué el hecho de despedirse a través de un mensaje.
Ellos saben que mañana tengo mi examen. Ellos saben que odio las despedidas, y no lo sé, lo aprecio muchísimo.
(19:37): Gracias Savie, los amo también .Ya los extraño, saludos a Jared!
<Acéptalo, sola es mejor>
Decido ignorar eso, pero muy dentro de mí sé que es verdad. Me duele saber que se fueron casi todos, que solo me quedan Zayn y Jackson, que… Dios, no lo sé.
Soy egoísta.
No puedo evitar que se vayan y hagan su vida lejos de mí, eso es algo inevitable. Yo no puedo impedirles marcharse, porque sé lo importante que es la Uni para muchos de ellos.
Dios, esto duele.
Yo ni siquiera me gradué aún, ni siquiera estuve viendo alguna jodida Universidad.
Y no quiero ir a un lugar en donde tenga que soportar la humillación y el maltrato de gente que no conozco.
No sufrí seis años para eso.
Y no sé por qué, pero en ese momento recuerdo que hace como un mes que no voy a las sesiones con Madison. Decidí dejar de ir porque todo ese ambiente me recuerda a Tyler, porque yo simplemente no podría soportar estar en ese lugar sin la ayuda de un cuchillo hundido muy fuertemente en mi cuello.
¿Y por qué recuerdo este tipo de cosas?
Soy tan rara .Mi mente es una mezcla de tantas idioteces.
-Siento interrumpir tu “estudio” –Hace comillas con los dedos –Pero necesito saber si quieres comer –Pregunta Grace con una sonrisa.
La observó allí, tan dulce como siempre.
Esta mujer es parte de mi vida, creo que eso está más que claro.
-Un batido de fresa no me molestaría nada –Le sonrío lo mejor que puedo.
Con el tiempo aprendí que las demás personas no tienen la culpa de que mi vida sea en parte una mierda .No se merecen mi odio.
-De acuerdo –Asiente alegre y se marcha hacia la cocina de nuevo.
Yo dejo mi teléfono en un lugar visible, para que luego no tenga que estar muriendo por encontrarlo.
Bien, volviendo al puto estudio.
La música cambia repentinamente a Donald Trump de Mac Miller, y me sumerjo nuevamente en Química.
***
-¿Quieres dejarlo ya? –Reconozco la voz de Jackson bajando por las escaleras –Son las once de la noche.
Me acomodo el cabello y dejo mi taza de café en el pequeño espacio entre mis libros de la mesa.
-Mañana tengo el examen, no puedo simplemente “dejarlo” –Le contesto con obviedad.
Jackson rodea todo el sofá y tira mis apuntes al suelo para sentarse a mi lado.
-¿Cuántas tazas te has tomado? –Pregunta.
-Esta es la primera –Miento.
Arquea una ceja y se cruza de brazos.
-De acuerdo, la segunda –Confieso.
-En serio, yo creo que pasarás ese examen y podrás graduarte.
-Eso es porque eres una persona optimista –Le digo volviendo a mi libro –Yo no me alimentaré con falsas esperanzas hasta tener esa “C” en mis manos.
Jackson suelta una carcajada.
-No es posible que estudies para una “C”.
-¿Acaso esperas más? Es física, joder –Frunzo el seño, pero termino riéndome junto a él.
Nos quedamos estudiando hasta las dos de la mañana más o menos, luego ni siquiera nos molestamos en dormir, ya que habíamos tomado mucho café y estábamos muy despiertos.
-¿Noticia de Zayney? –Pregunto con una voz de idiota.
Jackson se ríe como tonto, y no lo entiendo porque solo fue café, no drogas.
-Zayney suena tan gracioso –Sigue riéndose.
-Quedará para toda la vida –Bromeo.
-Y con respecto a tu pregunta, hablé con él esta tarde, estaba viendo algo para la Uni y su viaje a Francia.
Asiento lentamente analizando la situación. Probablemente Zayn se marche dentro de una semana. Sola, sola, sola, sola.
En ese momento comienza a sonar “Everlasting Light –The Black Keys”.
Jackson y yo nos observamos expectantes.
The Black Keys era la banda favorita de Tyler.
Oh Dios.
Eso no debería estar en mi lista de reproducción, pero ¿Qué culpa tiene una banda? Es solo buena música, es una muy buena música.
Jackson se acerca hacia el reproductor de mi ipod y cambia de canción. “Diane Young” de Vampire Weekend comienza a sonar.
-Jackson… -Me acerco hacia él, con la esperanza de que se hable conmigo acerca de sus sentimientos.
- ¡Amo esa música! –Grita y atrae a sus brazos.
Comenzamos a girar juntos y a hacer unos pasos muy muy –muy– raros de baile .Jackson se sabe toda la letra, y es obvio que yo también, porque o sea, hola, Vampire Weekend. Y dios, todo se vuelve mejor, y divertido, y estúpido, y no lo sé.
Solo sé que estoy bailando junto con Jackson una muy rara canción hasta que termine.
Y entonces solo comienza a sonar “Live your life” de Mika.
¿Y vieron cuando una música se vuelve tan perfecta para el momento, y solo puedes sonreír hasta querer llorar de felicidad? Bueno así.
Y me siento en la cima del mundo, y solo somos Jackson, yo, Mika, y el horroroso martes a la madrugada.
Jackson se ríe, se ríe como condenado y a más no poder .Porque ambos estamos disfrutando el momento, ambos lo necesitábamos.
Y no soy fanática del grupo, y no sé como llegó esa canción hasta mi lista de reproducción; pero solo puedo observarnos como Patrick y Sam en el momento del baile en Las Ventajas de Ser Invisible.
Aunque Jackson no es mi hermanastro, y yo no tengo una reputación de puta.
Como sea, solo somos nosotros, bailando juntos, y sonriendo, y siendo felices .Y el lugar es mi sala de estar, y el día es martes, y solo lo estamos disfrutando; porque nuestras vidas no son las más bonitas, y quizá tengamos mucho dolor dentro, pero lo importante es este momento. Solo lo estamos viviendo, porque tenemos diecisiete y dieciocho años.
Solo lo estamos viviendo.
ESTÁS LEYENDO
Stronger (Niall horan y tu) [Primera temporada ]
Fanfiction" _____ Peterson" era una chica d NY. y sufria de trastornos alimenticios,cortes entre otras cosas... en el colegio no tenia amigos por ser diferentes a todos la unica amiga que tenia era "Delilah" que vivia en australia que solo la conocia por we...