Luego de unos diez minutos ya me encontraba secando mi cabello después de tomar una ducha mañanera, y luego de tanto rebuscar ropa en mi armario decidí colocarme unos blue jeans, vans, y una camisa rosa pálida en estilo vintage.
Tomé mi teléfono y marqué el número de Tyler.
- ¿Hola, _______? –Dijo cuando contestó.
- Hola Ty, ¿Quieres salir hoy?
- No me digas, ¿Compras? –Soltó una pequeña risa.
- Exactamente, pensé que podríamos ir a buscar unos bonitos gorros de esos que tanto te gustan, y ropa, obvio –Le dije.
- ¿Y el sexy irlandés? –No pude evitar reír ante su comentario.
- Está preparándome el desayuno.
- ¿Otra noche más contigo? –Preguntó sorprendido.
- Sí.
- ¿Y ya lo hicieron?
- Tyler…
- ¡Cuéntame _________! Juro que no se lo diré a la chismosa de Delilah –Casi lo pude ver haciendo sus típicos pucheros para conseguir lo que quiere.
- Delilah te sacará información haciendo lo que sea, incluyendo torturar a tu Macbook.
- La mataré si toca mi Mac, lo juro –Gruñó divertido.
- Como sea, ¿Vienes o no?
- Como no tengo nada que hacer acepto, pero… ¿Te molestaría si alguien más nos acompaña? – ¿Tyler con un tono de voz nervioso? Oh joder, esto era nuevo.
- Sí… es decir, no me molesta, que vaya también con nosotros, ¿Es alguna amiga tuya?
- Es un amigo y… bueno, te lo explicaré cuando pase por ti –Aún seguía con ese tono nervioso.
- De acuerdo, ¿te veo en media hora?
- Bien cielo, adiós –Y colgó.
- ¿Qué tal tu día con Zayn? –Le pregunté a Delilah una vez que nos encontrábamos en la mesa para desayunar.
- Muy bien, hoy iremos a un concierto –Arqueé una ceja.
- ¿Concierto de?...
- Foster –Murmuró nerviosa.
- ¿Foster The People? Ay Delilah, debes estar jugando, ¿Irás con Zayn a un concierto de Indie Rock? Vete a la…
- ¡Yo no lo planee! Él me sorprendió con los boletos, ¿Qué podía decirle?
- Que no, eso podías decirle .Zayn es del metal, rock, rock alternativo…pero de Indie no tiene nada –Me crucé de brazos.
La música indie era parte de mi alma, era algo que compartíamos con Delilah, no con Zayn .Los conciertos eran algo nuestro, no de Zayn, y sí, quizá sienta celos de que Zayn se esté robando a mi mejor amiga, pero no me importa, no me importa nada.
ESTÁS LEYENDO
Stronger (Niall horan y tu) [Primera temporada ]
Fanfiction" _____ Peterson" era una chica d NY. y sufria de trastornos alimenticios,cortes entre otras cosas... en el colegio no tenia amigos por ser diferentes a todos la unica amiga que tenia era "Delilah" que vivia en australia que solo la conocia por we...