- ¿Puedes explicarme de qué haremos las fotos? –Niall y yo nos sentamos en su sofá.
- Blanco y negro, no lo sé, la producción te explicará luego.
- ¿Y conozco a la tal Ashley?
- Es un encanto de persona, te encantará –Dijo sin importancia –Muy bien, debo irme a la reunión, necesitamos crear algo nuevo para patearles el culo nuevamente, los quiero, pórtense bien –Nos abrazó y luego salió de la oficina con sus Manolo Blahnik haciendo juego con su traje de ejecutiva beige.
- ¿Ya has hecho esto antes? –Me preguntó Cassandra, la nueva asistente en maquillaje.
- Sí, unas tres veces .Soy como la suplente en casos de apuro –Bromeé y por arte de magia ella se rio.
- Bueno, tienes una piel muy delicada y tus facciones son bonitas –Oh Cassandra, no conseguirás un mejor puesto adulando a la hija de la dueña de la empresa.
- Gracias –Le dije.
- ¿El rubio es tu novio? –Me preguntó.
- Sí, es un encanto, ¿Verdad? –Quería presumirlo a todo el mundo.
- Lo es, tienen mucha suerte –Me terminó de aplicar sombra en los ojos y pasó a mis labios.
- Oh, esto es muy bonito –Tomé un labial color coral de sus cosas y lo examiné.
- Lo es, lo usamos normalmente para el maquillaje natural, en ti se vería bien.
- ¿Y qué me pondrás a mí? –Le pregunté.
- Este –Señaló un labial rojo pop, o como diría Delilah, ‘Rojo puta’.
Bien, ¿qué coño me iban a hacer?
- ¿Puedo verme al espejo? –Pregunté nerviosamente.
- Oh claro…estaba tan concentrada que se olvidó –Giró mi silla y me observé detenidamente al espejo.
Tenía sombra oscura en los ojos, acompañada con rímel y máscara para pestañas que me las dejaban súper largas; creo que me había puesto una base un poco más clara y parecía una especie de reina de ángeles caídos o una prostituta vampira, no lo sé .Era gracioso verme así, ya que yo era lo menos femenina que existía en la tierra.
Y terminado los labios, joder, era una prostituta .Oh bien, pónganme un corsé y ligueros y ya estaba completa.
- ¿Qué sucede? –Me preguntó Cassandra con preocupación.
- Nada, no estoy acostumbrada a la excentricidad del maquillaje –Le dije.
- Te ves muy bien, como una especie de reina del Mouling Rouge, te ves muy bien –Me mostró una amplia sonrisa.
- ¿Terminamos? Porque quiero salir a ver mi ropa cuanto antes -Ignoré olímpicamente su comentario y me levante de mi lugar.
Joder, tenía el trasero entumecido por haber estado tanto tiempo sentada.
- Listo, puedes irte.
ESTÁS LEYENDO
Stronger (Niall horan y tu) [Primera temporada ]
Fanfiction" _____ Peterson" era una chica d NY. y sufria de trastornos alimenticios,cortes entre otras cosas... en el colegio no tenia amigos por ser diferentes a todos la unica amiga que tenia era "Delilah" que vivia en australia que solo la conocia por we...