muerte de Tyler...

584 18 2
                                    


Yo adoraba pasar tiempo con esa pareja, eran un dúo increíble .Es más, no me imaginaba a Tyler con ningún otro chico que no fuera Jackson, y a Jackson con ninguno otro que no sea Tyler.
Eran perfectos, tal para cual.

Salimos del local y nos dirigimos hacia el lugar en donde habíamos estacionado el auto.
El tránsito hoy era insoportable, así que tuvimos que dejar el auto a unas cuadras.

- Esperen –Dijo Tyler .Jackson y yo lo miramos extrañados –Creo que olvidé mi teléfono en el local, yo los alcanzo -Nos hizo señas y corrió hacia a buscar su teléfono.

Jackson y yo no le dimos mucha importancia y seguimos caminando hasta llegar a la esquina .Debido a que Tyler se fue corriendo no tardaría en volver.
Teníamos que cruzar un semáforo, y como había mucho tránsito nos quedamos unos minutos esperando que se pusiera rojo .Cuando se puso en rojo teníamos los autos a unos veinte metros de distancia, así que caminamos tranquilos.

Fue ahí en donde escuché un grito.

- ¡________! –Me giré al ver a Tyler corriendo hacia nosotros.

Jackson quedó confundido por los movimientos de Tyler, corría como loco.
Escuché bocinazos y entonces pude ver un auto viniendo a gran velocidad hacia nosotros.
Jackson me empujó unos diez metros hacia el final de la senda peatonal y entonces creí que lo iba a ver morir.

- ¡Jackson! –Grité.
Segundos después Jackson fue arrojado hacia mí.
Ambos lo vimos, ambos vimos al auto arrollar el frágil cuerpo de Tyler.

Mi corazón dejó de latir, estaba en shock.
Un fuerte dolor en mi cabeza me hizo permanecer en el suelo .Vi sangre salir de mi frente, me había golpeado bastante fuerte.

No supe que sucedió luego hasta unos minutos después, me levanté del frío asfalto, se oían gritos y me ardían los codos y rodillas por los raspones.

- ¡Tyler! -Gritó Jackson a unos pasos de mí.

Comprendí todo en ese momento.

A cien metros estaba el auto chocado con el conductor, a unos metros de distancia estaba un cuerpo, al que reconocimos como Tyler.

- ¡Tyler! –Ambos comenzamos a correr.

Jackson tenía sangre en la mejilla y cojeaba al correr, no lo vi detenerse de todos modos .Corrió con todas sus fuerzas al igual que yo, ambos estábamos shockeados, no lo entendíamos muy bien.
No quería creerlo, no me permitía creer eso.
Él… 
Tyler, estaría bien, yo lo sabía.

Jackson se arrodillo al lado del cuerpo de Tyler y tocó su rostro y quitó su cabello para poder verlo mejor. Tenía sangre y toda su ropa estaba ensuciada, no se movía, parecía inconsciente, daba miedo.

- Tyler, amor… –Jackson comenzó a llorar.

La gente comenzaba a acercarse hacia el lugar.

- ¡Alguien llame a una ambulancia! –Grité.

Me arrodillé al lado de Jackson y tomé la mano de Tyler, se sentía fría .Busqué su pulso en su muñeca, no lo encontré.
Toqué su cuello buscando su pulso, la desesperación me invadió.
Apoyé mi oreja en su pecho, necesitaba escuchar sus latidos.
Jackson también comenzó a entrar en pánico.

Stronger (Niall horan y tu) [Primera temporada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora