***
- ¿Cómo te trata el grupo, Jackson? –Pregunta Savannah gentilmente.
- Jackson es perfecto –Contesta Delilah por él.
- Jackson… -Savannah la fulmina con la mirada.
- Todos son estupendos, me siento cómodo –Contesta el rubio alegremente.
- La muñequita nos ha ganado a las vencidas como cinco veces seguidas –Bufa Zayn.
- Nunca subestimes a un gay que se ejercita -_______ abraza a Jackson.
- ¿Qué ocurre contigo? Deberías estar de mi lado, mala amiga –Dice Zayn molesto.
- Jackson opaca tu encanto, Bad boy –Se burla ella.
- Niall está celoso… -Dice directamente Niall cruzándose de brazos.
- Guapa, tú sabes que te adoro, pero tendré que separarte de mi chico ahora mismo porque no quiero que Nialler se enoje –Tyler se lleva a su novio.
________ sonríe y se abalanza sobre su novio.
- Demonios, Irlanda, cálmate un poco –Rodea su cuello con ambos brazos y se sienta a horcajadas sobre él.
- ¿Hablas conmigo? Pensé que hablabas con Jackson –Niall levanta el mentón teatralmente, fingiendo indiferencia y arrogancia.
- A Jackson le gustan otro tipo de… chicas –Ambos observan a Tyler y Jackson darse un beso y agarrarse la mano.
- No me convences aún… -Niall se mantiene con los brazos cruzados.
- ¿Y qué debo hacer para convencerte? -_______ hace pucheros.
- Un beso aquí –Niall señala su mejilla izquierda .Ella obedece –Y otro aquí –Señala su otra mejilla, _______ le da un beso.
- ¿Listo? –Pregunta ella.
- Di que soy el más hermoso y tierno del mundo.
- Eres el más hermoso y tierno del mundo –Ambos se ríen.
- Te falto ‘Querido novio adorado y amado Niall’.
- Querido novio adorado y amado Niall, eres el más hermoso y tierno del mundo. ¿Contento? –Niall asiente.
- ¿Quién soy?
- Mi novio.
- ¿Y me amas?
- Mucho.
- ¿Mucho o demasiado?
- Demasiado –Se ríe ella.
- ¿Y soy más hermoso y tierno que Jackson? –Ella arquea una ceja.
- Siempre –Niall sonríe satisfactoriamente.
- ¿Y…?
- ¡Deja de torturarme así, Horan! –Grita histérica .Niall estalla en una carcajada.
ESTÁS LEYENDO
Stronger (Niall horan y tu) [Primera temporada ]
Fanfikce" _____ Peterson" era una chica d NY. y sufria de trastornos alimenticios,cortes entre otras cosas... en el colegio no tenia amigos por ser diferentes a todos la unica amiga que tenia era "Delilah" que vivia en australia que solo la conocia por we...