¿Así que Perrie es bonita, eh?

642 25 0
                                    

- ¿Y después que sucedió? –Preguntó Delilah, de lo más intrigada.

- ‘Eso es lo que nos demuestras, no has aparentado nada más que ser una maleducada desde que llegamos .Estás dejando muy mal a tu madre’ –Imité el acento de Debbie .Savannah gruñó nuevamente.

- ¡Esa mujer! 

- Lo sé –Asintió Delilah –Ya la odio y ni siquiera la conozco.

- ¿Perrie era bonita? –Preguntó Jared.

- ¡Jared! –Savannah lo golpeó en el brazo.

- ¡Fue solo una pregunta! –Se excusó Jared.

- Es bonita .Pero no es muy agradable –Dijo Niall .Yo lo fulminé con la mirada.

- ¿Así que Perrie es bonita, eh? –Arqueé una ceja.

- Tú eres preciosa –Me tomó del rostro y me besó.

Esos labios .Que precioso era .Podía tener la satisfacción de decir que era mi novio, oh… mío, mi novio.

- Que afortunada su novia, señor Horan –Acaricié su rostro .Era fácil contemplar sus facciones, ambos estábamos en mi cama abrazados y a una corta distancia.

- Que afortunado su novio, debe ser un tío con suerte, señorita Peterson –Besó mis labios nuevamente, con esa parsimonia y dulzura que era muy de Niall Horan.

- ¡Eeew! –Chilló Delilah.

- Consíganse un cuarto –Dijo Zayn.

- Ay, miren quiénes hablan .Los santos y castos –Se burló Tyler.

- Adoro a este muchacho –Lo abracé.

- No es gracioso –Delilah frunció el ceño.

- Bueno… ¿Qué haremos ahora? –Preguntó Savannah.

Delilah y yo nos miramos por unos segundos y luego sonreímos .Tyler sonrió cómplice y luego se nos unió Niall.

- Delilah…

- ¡Maratón de The O.C.! –Gritó ella elevando sus brazos.

- ¡Sí! –La apoyó Savannah.

- Adoro The O.C. –Dijo Jared.

- Drama juvenil, me gusta –Dijo Tyler.

- Todavía estoy optando por The big bang Theory –Zayn se encogió de hombros.

- ¡Votación! –Clamó Delilah –Los que quieran ver maratón de The O.C. levanten la mano –Alzó su mano, la seguimos Savannah, Tyler, Niall, Jared y yo.

- Oh…vamos, veamos algo más actual –Exclamó Zayn.

- The O.C. es un clásico –Dijo Niall.

- Ríndete Zayn, veremos The O.C, -Delilah le sacó la lengua.

Zayn le sonrió maliciosamente y la besó.

Stronger (Niall horan y tu) [Primera temporada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora