te duele...

628 17 1
                                    

- ¿Te duele? –Preguntó Niall en un hilo de voz.

- No, pero se siente extraño –Se rió a pesar de sus lágrimas.

Niall giró sobre ella para quedar arriba y así poder guiarla mejor, se acercó a su rostro y la beso de nuevo.

- Si te duele me lo dices, por favor –Deslizó sus manos por sus hombros y brazos hasta agarrar sus manos y entrelazar sus dedos con los suyos.

- Mhm –Susurró ella con los ojos cerrados .Le dolía, pero quería hacerlo.

Niall comenzó a moverse lento, lo hizo lo más suave posible para no lastimarla .Quería hacerla disfrutar, quería que nunca olvidara esa mañana.

Siguió con las cortas embestidas para pasar a unas más prolongadas, y en menos de un minuto ya se encontraban jadeando y sudando juntos.

- ¡Dios! ¡Continúa! –Gritó ella al sentir la primera oleada de placer.

Niall obedeció y aumentó más la rapidez de las embestidas, no podía parar, pero quería hacerla tener un gran orgasmo, no quería que eso terminara ahí .Antes de que ella pudiera soltar otro gemido él tomó su pezón izquierdo en su boca, mientras masajeaba el otro con su mano.

- ¡NIALL! –Gritó ella.

No podía aguantar tanto placer, sentía que se le nublaba la vista, no podía resistir más.

Unas embestidas más .Entraba y salía completamente, rápido y fuerte; gritos, jadeos, gemidos; se tomaban tan fuerte de las manos que parecía que se iban a romper los huesos, nunca creyeron que podían sentir algo tan poderoso al hacer el amor, nunca lo imaginaron.

- Me corro Niall… -Gimió fuerte.

Niall aceleró un poco más y capturó el próximo gemido de su novia en un beso, llegando así juntos al orgasmo.

Subieron a la cima para caer fuertemente .Niall sintió como su cuerpo se estremeció al llegar al orgasmo junto con ella, era tan bueno que dolía, no pudo contener sus gemidos.

Cayó rendido sobre su cuerpo y rodeó su cintura con sus brazos para retenerla ahí durante minutos.

Besé el pecho de Niall una última vez más antes de levantarme de la cama.

Eran las once en punto de la mañana, él estaba completamente dormido y yo sentía la urgencia de tomar una ducha .Me costó despegarme de él, ya que era realmente una preciosidad cuando estaba dormido, pero sentía que debía hacerlo.

Cerré la puerta del baño detrás de mí y luego me encontré con otra persona en el espejo.

¿Quién era esa chica? 

Traía el pelo corto a la altura de los hombros, estaba desnuda, tenía marcas en toda la zona del cuello de chupones y mordidas, y su rostro estaba ligeramente teñido de un color carmesí.

¿Esa era yo? Demonios, me sentía diferente… No, lucía diferente .Me sentía linda, me veía linda…y por primera vez en mi vida no escuchaba voces. Se los juro, no había voces, era algo tan hermoso. 

Me sentía como si hubiera crecido un par de años, me sentía grande, un poco más alta quizá… No lo sé, realmente no lo sé.

Stronger (Niall horan y tu) [Primera temporada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora