Capítulo 6.

68 5 0
                                    

Al llegar a mi casa decido hacer algo rápido de comer e ir a recoger a Ian. Lauren está cada vez mejor y le ha vuelto la memoria. La verdad, es que me alegro de todo saliera bien. Sé que si hubiera muerto mi padre lo hubiera pasado fatal.
Dentro de poco saldrá del hospital, y aunque vuelva a casa, yo vendré para ayudarla con lo que haga falta. Aunque la idea de pasar tiempo con ella no me agrada, no puedo no ayudarla. Estará débil y mi padre me lo pedirá.

-Azalea, vámonos. Tengo hambre.
-Espera Ian, por favor-le digo a mi hermano pequeño.

Desde que me fui de las clases tengo la sensación de que alguien me está siguiendo. No sé si es Steven por las preguntas que me ha hecho o es otra persona.
Cojo el coche y decido tomar otra calle para ir a casa.

-¿Qué haces? ¿Por qué vamos por aquí?-me pregunta Ian.
-Voy a tomar un atajo para comprar algo.

Paro el coche y bajamos. Dejo que Ian esté en el parque mientras yo entro en la tienda. Noto como alguien va detrás de mí. Me giro y es Steven.

-¿Sabes qué eres patético? He notado que me seguías desde que salimos de clase. ¿Querías ver dónde vivía o dónde hago la compra?-le digo enfadada.
-Solo quería... Bueno, déjalo. Ya me voy-me contesta dudoso. ¿Quiere algo de mí? Este chico es muy extraño-Me voy, veo que no te interesa.
-Sí, no, a ver... Me extraña que hayas venido hasta aquí para algo cuando podías habérmelo dicho en clase o al salir de las clases. Y me extraña que seas tú el que venga. Pero me interesa lo que quieres.
-Quería ayudarte con el tema de tu madrastra y tal, y... hablar contigo.

¿Steven Foster quiere ayudarme después de llamarme mocosa y chocarse conmigo? Lo que yo decía, es raro.

-Bueno, ¿me vas a decir algo o no? Porque si no me piro y te dejo sola aquí. Veo que te las apañas con la compra-me dice riéndose.
-Venga, vale. Coge esta bolsa y ayúdame a meterla en el coche.

Después de meter la compra en el coche se acerca para hablar conmigo.

-¿Vives cerca de la tienda? ¿Vas a ir sola? ¿Tienes novio?
-Sí, no y no. ¿Y por qué haces tantas preguntas? No veo el interés de todo esto.
-¿Y con quién vas?
-No has contestado a mi pregunta...-le susurro.
-Porque me interesas-me dice por lo bajo sin escucharle casi.
-¿Qué? No te he oído-sí que lo he oído pero necesito tiempo para creérmelo.

-Sé que lo has escuchado-me dice mientras se sube a su coche y se va.

-¿Quién era ese?-me pregunta Ian.
-Oh pequeño, un compañero de clase. Me lo he encontrado en la tienda-miento a mi hermano pequeño. No quería que supiese que me ha seguido hasta aquí porque se lo contaría a mi padre y se preocuparía.

Volvemos a casa y cuando entramos vemos a papá y a Lauren. Sabía que le iban a dar el alta, pero no me esperaba que fuese tan pronto.

-¿Cómo tú por aquí querida?-me pregunta Lauren.
-Llevo toda la semana aquí-le contesto groseramente.

No vuelve a decir nada y baja la cabeza por mi tono de voz. Siempre ha sido muy buena con nosotros, pero yo jamás la he tratado igual, y ni pienso hacerlo.

Se ha pasado el fin de semana y tengo que volver a la universidad. No había pensado en Steven desde el viernes cuando se fue, hasta ahora. La verdad, no quiero encontrármelo en clase.

Tu alma es míaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora