Erste

3.5K 345 108
                                    

Trabajos, trabajos y más trabajos, la universidad no era para nada fácil, especialmente el último año. Ambos chicos andaban de aquí para allá, algunas veces no tenían ni tiempo para saludarse, estaban tan ocupados.
Jeonghan se encontraba en su casa, Jihoon había salido a quien sabe dónde con Seungcheol, terminando uno de los trabajos que se le habían asignado. Jisoo en cambio ya los había terminado la semana pasada, así que por ahora estaba libre.

¿Estás bien? — preguntó Jisoo a través del teléfono.

— Si, estoy bien. No te preocupes — a Jeonghan se lo escuchaba cansado y la condición de su físico últimamente, indicaba que no estaba bien.

¿Ya terminaste el trabajo de sociología?

Estoy a punto, luego que tengo que comenzar con el de estadística.

Un largo suspiro pudo escucharse y luego un chasquido de lengua que provenía del lado de Jisoo.

Feliz aniversario, Hannie.

— No se me ha olvidado, tengo algo para ti ¿Estas libre en la noche?

Estoy libre todo el día ¿Quieres que te ayude con el trabajo? Yo ya los he terminado.

No tengo problema ¿Vendrás?

Estoy saliendo —  Jeonghan pudo escuchar la puerta de Jisoo siendo cerrada por el viento, fuertemente —, estaré allí dentro de unos cuantos minutos.

Jeonghan sonrió inconscientemente, Joshua era tan lindo con él siempre, nunca se olvidaba de ningún detalle y estaba todas las veces que su novio lo necesitaba. Jeonghan pensaba que podía ser un super héroe, hacia tantas cosas que siempre terminaba por impresionarlo.

El pelilargo estaba tan concentrado en su trabajo, que no notó cuando la puerta fue abierta, lo único que pudo sentir fue unas manos con dedos largos y tez suave colocándose sobre sus ojos.

— Hola, cariño.

— Jisoo — Jeonghan le dio un beso a su novio y le susurró al odio lo siguiente — Feliz aniversario número 3.

— Igual a ti — Joshua abrazo a Jeonghan por unos segundos para finalmente volver a besarlo — ¿Qué tal vas con el de estadística?

— Voy por más de la mitad, no es tan difícil como creí.

— ¿Necesitas ayuda en algo?

— Necesito ayuda en los títulos...

— ¿Títulos?

— Si, quiero títulos lindos y a mi no me salen como quiero. Por eso, hazlos tú — ordenó con una sonrisa.

— ¿Cómo quieres que sean?

Jeonghan estuvo 10 minutos explicándole como quería cada uno de los títulos de sus apuntes. Éste no era tan habilidoso para los diseños, en cambio Joshua siempre tenía los apuntes lindos y de diferentes colores, con títulos grandes y llamativos, completamente lo contrario a los de Jeonghan.

— ¿Quieres comer algo, Hannie?

— No, gracias — dijo concentrado en su trabajo.

Joshua no dijo nada y se sentó en la mesa frente a él, estaba muy preocupado, Jeonghan no le contaba que se quedaba hasta altas horas de la noche estudiando o terminando proyectos, todo eso paso porque el pelilargo estuvo de viaje dos semanas para encontrarse con sus padres. Esas dos semanas trabajaron más de lo normal en clases, así que Jeonghan ahora estaba en desventaja.

Niños 》JihanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora