Capítulo 3

1.7K 83 48
                                    

- e-estoy ...embarazada -dije finalmente acariciando mi vientre .

-si , señorita lleva 2 meses  de embarazo es comprensible que no lo notara , el bebe aun es muy pequeño - dijo el doctor mirando a mi madre.

-ya veo , doctor .-dijo finalmente mi madre ,

-señorita si usted desea no tener al bebe por su corta edad , le ofrezco la idea de...-ya sabia lo que diría el doctor , pero lo interrumpi de inmediato.

-no!...lo quiero tener , el es mi hijo , el tiene derecho de vivir , el no tiene la culpa de nada , el es un ser inocente , y yo ....soy su madre y lo quiero tener.-dije muy confiada de mi misma.

-cariño...-me dijo mi madre con una mirada de ternura -mi niña ya es una mujer ...no te preocupes serena   yo te ayudare en todo , no estarás sola en esto , al final ... Sera mi futuro nieto.

-gracias mamá , -ash donde estarás ahora mas que nunca te necesito .....aquí a mi lado , me rompe el alma saber que nuestro hijo crecerá sin conocer a su padre , ash vuelve te necesito , ...te necesitamos.

-+-+-+-+-+--+-++;+;++-++-+++++;!;++-+-+++-++--+-;!;;;;;;+++-+-++++-+-++;;-

-han pasado ya 1 mes desde que partí de kalos , diría que el mas duro que he tenido , extraño a serena , extraño sus besos, sus caricias, la extraño a ella , es tan duro estar sin ella, cada noche sueño  volver a verla , me pregunto si esta bien ,me pregunto si ya me ha olvidado , me pregunto si piensa en mi , por que yo si lo hago cada noche , cada mañana, cada segundo , cada minuto de mi vida pienso, en ella , aveces pienso que serena fue la manera más bella y dolorosa que el universo tenia para  decirme que no todo se puede tener en esta vida... espero en verdad que serena aun conserve esa sonrisa hermosa , esperó que yo no lo ha ya  borrado , espero que ella sea feliz con alguien  quien la valore y no la traicione ...como yo lo hice .

-ash!!!! Querido creo que tengo ganas de ir al parque vamos siii-dijo una pelirubia

-esta bien...lillie,vamos-dije sin ánimos .

-oye ash anima te , no estas feliz de  estar con la madre de tu hijo y tu futura esposa -dijo tomando me de mis brazos

-lillie...yo olvide mi chaqueta en el cuarto -dije soltando me de su agarre y dirigiéndome a agarrar mi chaqueta.

-p.v.o lillie

-dejame adivinar , mmmm estas así por esa zorra verdad , no te preocupes ash  , yo haré todo lo posible para que te olvides de esa maldita zorra, no dejare que ella te aleje de mi  , tu eres mio y eso nadie lo cambiara .

-fin. P.o.v lillie

-+-+-+--+-)-+-+$#+(+++++++++++++-+++++(((++((+++(+((+(((++(++((++++

-hija...como estas ?, te encuentras bien.-pregunto mi madre con una de sus hermosas sonrisas .

-estoy bien , mamá-dije forzando una sonrisa ,

-pero tienes los ojos hinchados, hija acaso lloraste ?

-no , es nada mamá , en verdad no es nada ....sólo... Estoy feliz .-dije sonriendo pero esta vez sinceramente

-mi niña no estés así , saldremos adelante ya veras .

-lose mamá, lose (suspiro) es solo que me pregunto .... Donde estará ash .-dije nostálgica .

-ya entiendo , entonces por eso estas así , mira mi vida no te pongas así ya veras que lo encontraremos y le contaras esa  sobre esa hermosa niña que llevas dentro .

-mamá... Por que dices que sera una niña-dije tocando mi vientre.

-es sólo intuición querida , ahora descansa .

-si,mamá .-dije asintiendo con mi cabeza   luego mi madre salio- así que una niña, pues si eres una niña te llamare ashley , -dije sonriendo-tu seras mi motivo para seguir .luchare para  que tu seas feliz mi amor.

Gracias por leer :3

 Falsa TraiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora