Capítulo 11

1K 65 32
                                    

-p.o.v serena .

-Salimos de la cafetería a paso lento , me encontraba pérdida en mis pensamientos , una parte de mi se alegraba bastante con la idea del día libre , ya que eso significaba qué pasaría toda la tarde con mi pequeña ...perooo otra parte de mi se encontraba muy afligida , pero no sabia el ¿por que ? Calem era una buena persona y eso me lo ha demostrado variadas veces , no entendía por que algo dentro de mi decía ,que todo esto no cuadraba ,tenia ...un mal presentimiento.

-...serena...mira -dijo bonnie apuntando a alguien del otro lado de la calle , por algún motivo tenia dificultades para ver de quien se trataba , para no delatar me guarde silencio .Cruzamos rápidamente , luego camine lentamente , cada vez me acercaba mas a ...¿Ash? , que rayos hacia el recostado por el árbol ,¿acaso? ...me estaba esperando, pero que querría ,en verdad esto se esta volviendo muy confuso .

-Serena ...sera que hay ...una posibilidad de que podamos hablar -dijo con voz suplicante ,pero de que quería hablar ,no teníamos nada de que hablar .

-no tenemos nada de que hablar -dije mirándolo .

-solo escucha me ...solo eso te pido , luego te ...dejare en paz -dijo cabizbajo, lance una mirada a bonnie en señal , para que me ayudara a salir de esta , ella me miro con. Una expresión que no entendía para nada , por un momento se limito a mirar a ashley , quien se encontraba en sus brazos luego a ash y procedió a decir .

-me llevare a ashley casa , no te preocupes , nos vemos allá , ashley despide te de tu madre -dijo evitando mirarme .

"Genial"grite para mis adentros , ahora tendré que estar a solas con ash .

-adiós Mami -dijo moviendo las manos en señal de adiós , perfecto justo cuando mas necesito ashley no hace uno de sus berrinches , en verdad deseaba que ella comenzará a gritar y llorar para que me valla con ella , pero ¡no! , no lo hizo .

-Adiós corazón -dije con una sonrisa forzada ,luego ellas se marcharon rápidamente , dejando me sola con ...ash -De que quieres que hablemos -sin desviar los ojos de el .

--no crees que es mejor , que nos vayamos ...a otro lugar , como el parque-dijo señalando el camino ,hacia el parque yo solo a sentí con la cabeza y el comenzó a caminar a paso lento en dirección al parque .suspiro y me echo a caminar hacia el parque a su lado , durante todo el camino era total silencio , apenas desviaba la mirada para mirarlo sin que el se diera cuenta obvio ,luego de unos minutos llegamos al parque ,me senté en el banco que se encontraba allí , el también tomo asiento , por un momento hubo un largo y insoportable silencio. hasta el decidió romper el horrible silencio .

-como has estado ...serena?-dijo mirándome con esos estúpidos y hermosos ojos cafés

-como ves , no me quejo -dije mirándolo -pero para que en trajiste hasta aquí , estoy segura que no es para saber comí he estado-dije desviando mi mirada años niños que jugaban .

-tienes razón no estoy aquí para eso ...serena yo -dijo mientras comenzaba a acercarse a mi. Acortando la distancia que nos separaba , por causa de ese hecho mi corazón comenzó a latir salvaje mente -no es fácil decir esto ...pero yo estoy aquí para ....reparar mi error -mi cabeza comenzó a dar vueltas , mi respiración estaba entre cortada , el estaba demasiado cerca hasta podía sentir su respiración ...creo que no estoy preparada para lo que va venir .

Continuara...:3

Gracias a todos por leer , un abrazo psicológico para todos bye

 Falsa TraiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora