Capítulo 17

1.6K 85 92
                                    

-P.o.v serena .

-han pasado semanas desde que me han dado de alta , lo único que puedo hacer es tirarme en esa bendita cama , no puedo trabajar , no puedo cuidar a ashley ,mucho menos ayudar en los quehaceres de la casa , era una verdadera pesadilla .

En estos días ash a venido a cuidarme y a fastidiarme ,siempre se preocupa demasiado por mi , aunque no debe hacerlo , pero igualmente le estoy muy agradecida .

Me levante temprano de la cama ya no aguantaba quedar me ahí ni un segundo mas , necesitaba salir , correr, hacer algo que no sea estar tirada en la cama o en el sofá ,camine silenciosamente hacia la cocina tome un vaso de leche que se encontraba en la nevera y me dirigí hacia la puerta de salida al jardín ,hasta que como por arte de magia mi madre apareció en frente mio con un semblante serio .

-Sabes muy bien que no debes hacer ningún esfuerzo hija - replico mi madre molesta .

-y tu sabes muy bien que necesito aire libre Mamá -dije mientras la desafiaba -llevo 3 semanas tirada en la cama , salir al jardín no hará que entre en coma .

-no quiero arriesgarme serena -dijo.

-pero ma -fui interrumpida brutalmente por alguien quien tocaba la puerta , mi madre me miro haciéndome señas para que subiera a mi cuarto , pero yo sólo negué con la cabeza .
mi -buenos días ash ,pasa - dijo mi madre alegre .

-buenos días señora , ¿esta serena ?-preguntó ash , una risa se me escapo atrayendo la atención del azabache hacia mi .

-ahí la tienes , terca intentando salir -dijo mi madre con gracia ,yo solo gire los ojos .

-hola serena ,como te encuentras -pregunto con un tono dulce .

-hola ash , yo estoy muy bien , MUY BIEN -dije alzando mi voz para que mi madre oyera , ash soltó una risa mientras me observaba .

-oí eso serena -dijo mi madre en el otro pasillo .

-donde esta ashley -pregunto ash .

-ella aun sigue dormida -dije con una sonrisa -que te trae por aquí tan temprano .

-yo ,bueno ,yo vine a ver si tu , yo dijo etto , emm -lo mire con confusión no lograba entender nada .

-¿pasa algo ash ?

-serena ....quieres ir a un festival conmigo -al oír esas palabras quede piedra ,¿acaso ash me estaba invitando a una cita ?

-¿u-un f-festival? -pregunte .

-asi es , el festival hanami , que se realizara aquí cerca en el parque .

-de que se tratar ese festival ash

-el festival hanami , es un festival hecho para celebrar la abertura de los cerezos .

-me e-encantaria acompañarte ash -dije sonrojada .

-gracias serena , entonces nos veremos hoy a las 6 si?

-si -dije aun roja y con el corazón latiendo muy rápido .

-genial ! , hasta entonces -dijo sonriendo, luego de eso ash se marcho dejándome muy agitada .

-unas horas después ;

-me encontraba arreglando mi pelo , estaba muy nerviosa ,tendría una cita con ash , tan solo pensarlo mi corazón latía muy rápido , no sabría decir si estaba bella lo suficiente para el , llevaba puesto un vestido corto de fiesta con falda de tul coral de centella , era un vestido hermoso de origen desconocido .

Después de unos minutos ,ya estaba lista , baje por las escaleras lentamente , estaba muy nerviosa , mi madre me miro con ternura y se acerco a mi con una enorme sonrisa .

-estas hermosa ,hija -dijo mientras me daba un abrazo -solo trata de divertirte , relaja te mi vida -dijo susurrando ,es como si ella supiera que estaba nerviosa he insegura.

-gracias Mamá -dije finalmente correspondiendo al abrazo .

unos segundos después alguien ya se encontraba tocando la puerta ,mi madre se alejo de mi y se dirigió hacia la entrada ,al abrir la puerta una sonrisa notoria se formó en sus labios .

-hola ash entra -dijo ella haciendo que esas palabras detuvieran mi corazón .

-hola señora , ya esta lista serena -respondió el , al oírlo un escalofrío de pura adrenalina recorrió todo mi cuerpo .

-ash ,por favor no utilices formalidades conmigo ,dime grace .

- esta bien. Lo siento grace -se disculpa .

Ash entro por la puerta ,con una amplia sonrisa , quede atónita al verlo estaba ....tan guapo ? , el comenzó a acercarse peligrosamente a mi , me sentí acorralada al tenerlo tan cerca ,una sonrisa indescriptible se formó en los labios .

- estas hermosa serena -dijo con una voz que me dejo mareada .

-g-gracias ash ,tu t-tambien estas ....guapo ?-el solo seguía sonriendo ,me tomo de las manos cosa que me sorprendió mucho y me llevó hacia la salida .

-la traeré sana y salva -fue lo último que dijo antes que nos dirigiéramos al parque .

-entre risas y bromas llegamos al parque el aun sostenía mi mano y eso no me molestaba , observe el lugar estaba tan hermoso ,tenia tantas ganas ir hacia los árboles de cerezo ,pero la voz de ash me saco de ese trance.

-quieres que compremos algo de comer antes de ir a dar un paseo -preguntó ash con una voz tierna .

-si, lo que sea esta bien -dije mirándolo , el sólo asintió con la cabeza y se retiro dejándome sola en medio del lugar .

De lejos observe a un hombre que venia a mi dirección tambaleando , estaba segura que estaba ebrio , se acercó a mi y me observo directamente ,yo intente ignorarlo pero fue en vano.

-oye ...linda quieres bailar ...

-....

-vamos precisa , no seas así se que lo deseas -dijo mientras tomaba fuertemente de mi brazo .

-sueltame -dije asustada.

-shiiii ,princesa calla ,vamos debate llevar -dijo mientras intentaba besarme , desesperada intente sacarme lo del cima pero era imposible .

-sueltame ,deja me , -dije lagrimeando .

-sueltala bastardo -dijo una voz .

-y si no lo hago que harás !? -pregunto el hombre con una sonrisa cínica en los labios ,aun agarrando me -mocoso .

-tu te lo buscaste ....

Continuara ...

Gracias por leer , un saludo y besos psicológicos para todos :v.

Próximo capitulo ;

Problemas en la cita y las "verdades " de lillie .

 Falsa TraiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora