-sus miradas quedaron clavados ,ni un sólo movimiento , por unos segundos reinaba un silencio descomunal , serena miraba al peliazabache extrañada , se preguntaba una y otra vez , que hacia allí , en la misma cafetería que ella , sobre todo lo que mas le atormentaba era que el hacia con su hija .
-Ash...¿que haces aquí ?-dijo acercándose a su hija de forma defensiva .
-serena...nos volvemos a ver -respondió el con una sonrisa -no crees que es cosa del destino ...que nos volvamos a ver .
-no , en absoluto ,lumiose es muy pequeña ,así que no me sorprende verte aquí -dijo con una actitud seria ,calem observaba la escena molesto , como serena el se preguntaba que hacia ash en ese lugar , justo cuando estaba con la pelimiel ...le frustraba saber que había la posibilidad que el azabache echara a perder el magnifico plan que el y la rubia idearon contra serena .
-me gustaría , pensar que fue cosa del destino que nos volviéramos a juntar , serena -dijo con una sonrisa de medio , luego esa sonrisa desapareció por completo cuando poso sus ojos en el castaño que se encontraba detrás de serena -cuanto tiempo vicepresidente calem -hablo ash con un semblante serio .
-Si, mucho señor ash ketchum -respondió en la misma posición.
-quería haberte saludado antes , pero pensé que te molestaría -dijo sin dejar de posar sus penetrantes ojos cafés en el.
-que cosas ,dices ash parece que ya no me conoces -respondió mientras se levantaba del asiento y acercaba a la pelimiel .
-en efecto no te conozco -dijo molesto al ver como el castaño se acercaba peligrosamente a serena .
-entonces mucho mejor , siempre fuiste un buen juez de personalidades quizás ahora podamos conocernos entre todos , que tal si nos acompañas a la señorita y mi a tomar un café - dijo mientras posaba unas de sus manos sobre el hombro de serena .
-no quisiera ,ser descortés ,(mirando a serena ) pero tendré que rechazar la invitación ,me tengo que ir -sin mas ash salio de la cafetería sin mirar atrás ,Serena observo como el abandonaba el lugar , sintió una puntada al corazón , pero no comprendía el ¿por que ?.
-Supuse que , quisieras pasar tiempo con tu hija (serena rápidamente posó su mirada a calem y a ashley ) me tome la libertad ,de darte el día libre ,serena -dijo con una sonrisa .
-¡que! No , no puedo calem. Eso , eso no es nada apropiado .-dijo muy alterada .
-claro que lo es , si yo te lo estoy dando. Además sea que eres una buena persona , preciosa-miel te lo mereces .
-calem yo...
-perdón serena , tengo hacer una llamada , nos vemos luego -dijo mientras salia del lugar .
-serena , veo que tu jefe es a todo dar -dijo bonnie con una sonrisa picara .
-no molestes bonnie ...vamos ashley , vamos a casa -dijo mientras alzaba a ashley y salían de la cafetería .
-lejos de la cafetería :
-hola rubia
-al fin donde estabas , trate de localizarte toda la mañana
-no te desesperes teñida estaba con serena , acaso ya no quieres que siga con el plan EH?
-así que con serena ...y como te fue , lograste engañar a esa idiota .
-claro , pero no fue nada fácil , ya que apareció tu "esposo " echando todo a perder ...no pude llevarla a mi casa , pero voy con eso
-perfecto , y por ash no te preocupes yo me encargare de ese idiota ...me tengo que ir el mocoso llorón de daisuke esta llamándome.
-esta bien , pronto te volveré a llamar , cuida bien de daisuke , muy pronto ...acabaremos con todo esto .
-fin de la llamada .
Continuara ...
Muchas gracias por leer , saludos a todos los humanos que leen y aliens también si hay :3
.
ESTÁS LEYENDO
Falsa Traición
FanficCometi un terrible error serena , tal vez me odies de por vida, pero es necesario que me vaya y pienses que soy la peor persona del mundo, quizas asi no sufriras... tanto .