Capitulo 14

1K 61 19
                                    

P.o.v ash

-es una broma cierto ...?- cuestione con voz entrecortada , sentí como y todo mi mundo se vino abajo ,cuando el doctor negó rápidamente con la cabeza haciendo me saber que era verdad -no me habían dicho que había posibilidades que perdiera algún recuerdo..!?-sentí como mi vista comenzaba a nublarse por causa de las lágrimas rebeldes que salían sin permiso, la madre de serena ,solo me observaba preocupada .

-no creíamos que sucedería , las operaciones fueron exitosas ,la amnesia posiblemente es causada por el estado de coma que ella padeció -suspire agotado , cerré los ojos y trague saliva ,luego volví a abrirlos .

-pero doctor...¿ ella volverá a recuperar sus recuerdos ? -pregunto triste la madre de serena .

-es posible , no podemos descartar la idea de que ella no volverá a recuperar esos recuerdos , pero si se empeñan a ayudarla , estoy seguro que habrá grandes posibilidades -era doloroso ,muy doloroso, una vez por causas de mis malditos errores la perdí a ella y a mi pequeña hija ,y ahora el destino se empeña a alejarla de nuevo de mi lado -solo sean pacientes con ella acaba de despertar aun sigue muy débil , estoy seguro que es cuestión de tiempo para que vuelvan los recuerdos perdidos .

-¿cuando le darán de alta a serena ? -cuestiono la madre de serena .

-dentro de unos días ,cuando se recupere por completo , bueno me retiro cualquier inconveniente soliciten me rápidamente -la madre de serena y yo asentimos con la cabeza ,el doctor se alejo ,dejándonos solos

-(suspiro) ¿que haremos ahora ? -dije mirándola .

-no lo se ...aun -dijo la madre de serena mirando en dirección del cuarto donde se encontraba su hija .

-tendré que ...comenzar de nuevo -dije susurrando .

-pues si -dijo mirándome con ternura -ella lograra recordarte ya verás , solo esperemos que sea pronto...

-luego de unos minutos bonnie y clemont se marcharon con la promesa de volver , grace llevo a ashley con ella a comer algo y calem se marcho luego de que todos se fueron, yo estaba afuera de la habitación temeroso ,debatiendo me si debería entrar o no , me arme de valor y toque la puerta ,luego de varios segundos escuche la voz de serena indicándome para que entre , con las manos sudorosas habrí la puerta ,para encontrarme a una serena saboreando nutella .

-quien te ha dado eso .

-calem -dijo muy calmada aun comiendo .

-sabes que no debes comer eso , aun estas en observación -dije acercándome a ella para tomar de sus manos la nutella .

-oye no ,aleja te ,soy lo bastante grande para cuidarme sola -dijo mientas alejaba la nutella

-si eres eso , por que estas comiendo eso ? -dije molesto ,¿¡ por que ella se comportaba así !?

-oye ash , yo comeré lo que me de la gana así que aleja te .

-esa no es ashley y tu madre ?-pregunte.

-¿donde? - dijo inocentemente ,mientras se distraía tome la nutella de sus manos .

-¿¡Que!? ...devuelve me la ,ahora ! -dijo furiosa ,no pude evitar y una risa burlona se escapó.

-de que te rayos te ríes -dijo mientas una aura negra la rodaba .

-es que pareces una niña pequeña ja ja ja

-calla te!!! -luego me tomo de la chaqueta y accidentalmente caí encima de ella en la cama ,nos quedamos unos segundos mirándonos a los ojos ,hasta que la madre entró con ashley en los brazos .

-que esta pasando aquí ...!? - pregunto muy sorprendida -yo me levante rápidamente con la cara roja de la vergüenza ,hice una reverencia ,luego mire a serena quien se encontraba con la nutella en manos ,toda roja, solo me sonrió haciendo una señal de triunfo y yo salí de la habitación con una sonrisa boba en los labios .

-(suspiro) aun ...me encantas serena -dije aun sonriendo .

Continuara :3

Gracias por leer :3

Besos y abrazos psicológicos para todos !!!

Pd: no he actualizado por bendito bloqueo mental que me ha dado -.-! Y unos problemas con wattpad .

 Falsa TraiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora