Capítulo 8

1.2K 63 47
                                    

Al otro día :

-muchas gracias bonnie por cuidar de ashley -dijo la pelimiel  cogiendo unos libros .

-no te preocupes serena (sonriendo ) queda te tranquila cuidare , bien de ashley -luego de eso serena salio rápidamente , de la casa , la pelimiel llevaba 40 minutos de atraso , sin prestar atención , a nada    , ni nadie comenzó a correr por las calles de kalos ,esta era su tercera vez consecutiva de atraso en el trabajo , estaba segura que si se atrasaba una vez mas yashio la despediría , sin dudarlo ,no era fácil para serena ser una madre soltera ,tener que cuidar y criar a su hija y al mismo tiempo trabajar , era muy cansativo para ella .Sin querer choca contra alguien dejando caer sus libros y a ella misma al suelo , haciendo que todo se complicara mas aun .

-lo siento mucho , no era mi intensión -dijo ella muy apenada mientras comenzaba a juntar los libros caídos , sin darse cuenta  de quien se encontraba tirado con ella en el suelo .

-.vaya , vaya , mira a quien encuentro aquí , si no es la loca que intento robar mi pokemon -dijo el mientras la miraba, serena levanta la mirada de un golpe ,llevándose una gran sorpresa .

-oh, dios...eres tu! , eres el muchacho del parque ...calem no  es verdad ? -contesto la pelimiel con curiosidad .

-el mismo , que gusto volverte a ver preciosa-miel .-respondió el con una gran sonrisa

-preciosa-miel ? ...deja me adivinar , no sabes mi nombre -dijo con una gota estilo anime .

-claro ! Que Lo se ...eres selena , no es cierto -dijo levantándose y juntando el resto de los libros caídos .

-es serena !... idiota -dijo mientras tomaba los libros de sus manos .

-bueno , bueno pero no te enojes , sólo bromeaba , -dijo calem con una sonrisa divertida -y dime... donde ibas tan , tan acelerada ! -serena dejo de escucharlo cuando dijo donde ibas , se había olvidado que debía llegar al trabajo , que haría , miro su reloj ya era las ocho , se le deformó el rostro , que haría no había nada mas por hacer , estaba segura que ahora si yashio cumpliría su gran sueño la despediría .-te ocurre algo , estas muy pálida

-yo , y-yo debí estar al trabajo... hace una hora -dijo con un hilo de voz .

-EH..!?-de repente calem se hecho a reír .

-que es tu problema? , por que te ríes ! ,no ves que estoy sufriendo

-calma te preciosa -miel , vamos- ,dijo tomando su mano - te llevare al trabajo y le diremos a tu jefe que tuviste un accidente , ya veraz que ni siquiera intentara alzarte la voz -dijo lo mas tranquilo del mundo , ese acto sorprendió mucho a serena , quien era ese hombre y por que se había cruzado en su camino -sube te , te llevare en mi auto -dijo con una sonrisa de medio

-g-gracias -era sólo eso lo que serena , lograba decir estaba muy impresionada , luego de 5 minutos llegaron  a su  destino , entraron al gran edificio , como lo esperaba serena , yashio se encontraba esperándola en la entrada de su oficina .

-que son estas  horas de llegar , serena ,EH ..!? -dijo la mujer tomándola de los brazos -ahora si querida , no te librarás , ahora si te despediré , y te llevaras tu inutilidad a otro lado -dijo ella con una sonrisa siniestra , serena solo bajaba la cabeza , yashio no se había dado cuenta de calem, solo se llevo la sorpresa cuando escuchó su voz casi de ultratumba .

-suelta la , suelta a serena -dijo mirándola con sus penetrantes ojos azules -usted no tiene el derecho de tratar la de esa manera -dijo mientras tomaba a serena y la traía a hacia el -tu no despediras  a nadie , por que en este momento yo te despido a ti -dijo sin dejar de mirarla .

-y tu quien te crees que eres , mocoso ?-dijo furiosa .

-soy calem de pierre  hijo del dueño de la compañía .-dijo con una sonrisa satisfactoria, a serena eso sorprendió mucho , no dejaba de mirarlo , yashio al contrario sintió como todo su mundo se le iba al caño .

-yo , y-yo lo siento mucho , señor , lo siento -dijo  inclinando la cabeza -yo solamente cumplía con mi trabajo , usted sabe que unas de las políticas principales de la empresa es la puntualidad y esta -dijo señalando a serena con una mueca de desagrado -ha roto esa regla mas de una vez .

- "esta " tiene nombre , señorita ,y "es serena " .

;-;continuará.

Gracias por leer :3

 Falsa TraiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora