Capitulo 2

1.9K 86 26
                                    

-Me levante sin ánimos de la cama,la noche habia sido muy dura para mi , a quien engaño desde que ash se fue , ya nada volvió ser lo mismo, paso las noches llorando , padezco de insomnio , no puedo evitarlo cada vez que cierro los ojos lo veo , veo esos ojos cafés , veo esa mirada , lo veo a el ....aun me sigo me sigo preguntando por que me dejo , por que se fue , que fue lo que hice mal , sera que no fui suficiente para el , todos mis amigos me piden que lo olvide que solo me trae dolor su recuerdo , pues la verdad es cierto , no puedo continuar sin el no tengo un motivo para vivir , cada vez que intento salir con algún chico siento que lo estoy traicionando , no puedo simplemente, no puedo mirar a nadie mas , se que sonara tonto , pero aun espero que algún día vuelva , que algún día entre por la puerta de la cocina , con esa deslumbrante sonrisa y me diga que me ha extrañado , que lo perdone , por que de algo estoy segura lo perdonaría sin dudarlo.

- ,serena ya esta el desayuno , cariño , baja ya !!!.-una voz muy particular me saco de mis pensamientos.

-ya bajo mamá- dije sin ánimos , baje lentamente por las escaleras intente sonreír a mi madre para que no notara que estuve llorando.

-serena , hija por que tardaste tanto , sabes que hoy me ayudaras a enseñar a los niños como competir en las carreras- como decirte mamá que aun lo extraño que aun lo espero , que apesar que han pasado ya 1 mes. , aun sigo sufriendo por el .

-lo siento , mamá... Es que me quede dormida -dije fingiendo una sonrisa .

- ya veo , entonces apurate y come ya tu desayuno para que nos vayamos ya ....serena te encuentras bien cariño ?

-s-si mamá , solo tengo unos mareos .-ya llevaba semanas con estos malditos mareos que no me dejaban comer nada , .

-a si que mareos ,mmmm...

- que pasa mamá , no te preucupes seguro no me cayo bien la comida de ayer eso es todo-dije tratando de convencerla.

-(suspiro), creo que ya se lo que tienes hija. Pero lo comprobare , cuando vayamos con el doctor -me dijo con una cara de preocupación.

-doctor?... Mamá no necesito un doctor , estoy bien .

-hija , entiende , tu podrías estar...

-estar que?..

-vayamos ahora mismo para salir de las dudas

-pero mama...

- nada de peros .

-esta bien ...-fuimos al hospital del pueblo para comprobar las sospechas de mi madre , acaso cree que tengo cáncer o que ?....hay veces que ella exagera.

-señora grace ..

-si doctor , entonces que tiene mi hija ,

-mamá calmate ya veras que no es nada -dije molesta .

-señora , ....su hija esta embarazada ...

Gracias por leer :3

 Falsa TraiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora