En un dos por tres Ash ya se encontraba en el suelo por el golpe que recibió por parte del individuo con quien se encontraba enfrentándose era muy duro sin darse cuenta el hombre ya se encontraba encima suyo.
Serena horrorizada veía la escena con pavor paralizada por el miedo no pudo hacer nada.
Todo paso tan rápido que ella no lo noto ,se digno de coraje y salto por el hombre ebrio que golpeaba a su amigo.
Estaba asustada ,confundida y sobre todo frustrada ,no dejaría que cualquiera destruyera hací su noche.
Comenzó a golpear lo inútilmente ,el hombre no soltaba a Ash .
–¡Basta! ¡Por favor! –Grito la pelimiel llamando la atención de todos ,ella ya no lo aguanto mas y se hecho a llorar al ver a Ash con el labio roto y perdiendo la conciencia.
–¡Mocoso! ¡Ja! Ves ni para defender a tu novia no vales ,eres una basura –grito mientras ignoraba olímpicamente el llanto y los golpes de la pelimiel ,Ash solo intentaba débilmente defenderse.
Serena sintió como alguien la tomaba de la cintura y la atraía hacia él ,era Calem el la sostenía.
Intento zafarse pero no lo logro ,el la sostenía fuerte.
Algunos hombres entraron en acción tomaron al ebrio y lo sacaron de encima de Ash.
–¡Ash! Suelta me Calem –pidio ella con lágrimas en los ojos pero el no la escuchó ,no quería soltarla hasta que el ebrio se marchara.
Sin mas Serena lo mordió y el la soltó ,corrió como si su vida dependiera de ella ,llego hasta Ash y lo abrazo pero el dolorosamente la correspondió .
–¡Ash! ¡Por Arceus! Eres un completo idiota –dijo mientras no lo soltaba y lloraba en sus hombros ,ella no entendía por que se sentía hací ,tan afligida como si estuviera a punto de perder algo tan valioso.
Ash sonrió débilmente mientras acariciaba su pelo lentamente.
–Por ti soy capaz de dar mi vida Serena –susurro débilmente pero lo suficientemente audible para ella.
Un recuerdo rápido se cruzo por su mente.
✴✴✴
–Por ti Serena soy capaz de sacrificar mi vida...
–No seas tonto Ash Jamas te dejaría hacer lo.
El la tomo de la cintura y sin pleno avisó la beso tiernamente.
✴✴✴
Serena confundida por ese raro recuerdo se soltó del abrazo y lo miro directamente a los ojos.
Él y ella ¿besándose? Si apenas acaban de reencontrarse.
Que estaba pasando se pregunto ella mentalmente
¿Acaso había algo que ella no estaba enterada?
–Ash ¿Alguna vez nosotros ya nos .... Volvimos a encontrar ? –dijo rápidamente sin dejar de mirarlo .
Ash no sabia que responder ¿que diría? Serena tu y yo tenemos una hija .
Se golpeo mentalmente ,no podía hacer lo.
–emm yo...
–Serena ¿estas bien? –interrumpió Calem acercándose a la pareja un poco molesto por la cercanía de esta.
–oh Calem ,si lo estoy en verdad –respondió un poco sacada de onda y aun mirando al azabache que le debía una respuesta.
–Si quieres yo te puedo llevar a casa preciosa –dijo acercándose a ella ,el apodo no paso desapercibido para Ash.
Con dificultad se levanto ,sorprendiendo a Serena ,se limpio el hilito de sangre de la boca y se incorporo alado de Serena tomándola de la cintura atrayéndola hacia él posesivamente .
–No te preocupes klamen yo la llevare.
–Es Calem –Dijo irritado por la ironía del chico.
–Da igual – Serena no entendía lo que sucedía solo se digno en responder rápido .
–Gracias pero me iré con Ash –Ash sonrió triunfante y la hizo caminar hacia la calle dejando a un Calem furioso con la palabra en la boca.
Gracias por leer !!!!
Espero que los haya gustado
Un saludo a todos !!!
Ahhh y cambie portada 7u7 ahre !
:v lo ame
Actualizare cada dos veces a ala semana :'v (motivos por mis clases de dibujo )
Alguna queja en los comentarios ;v
Ahhh y mi cuenta secundaria ⤵
Si quieren seguirme y dejar alguna recomendación de obra para leer ,votar ,comentar .
Estaré encantada de hacer lo !!
ESTÁS LEYENDO
Falsa Traición
FanficCometi un terrible error serena , tal vez me odies de por vida, pero es necesario que me vaya y pienses que soy la peor persona del mundo, quizas asi no sufriras... tanto .