3:46Am.
Todo está oscuro, veo un niño llorar, de sus labios sale un "Adiós mi luna" veo en mi mano una rosa blanca, mi padre me tiene en brazos, grito para que me baje, pero es inútil me saca de esa casa, me sube al auto y paso todo el camino llorando, quiero estar con ese niño, pero no se su nombre, veo a mi mamá tratando de consolarme y mi padre pidiendo disculpas. Un avión, nos vamos del país, me despido de mi abuela y-¡AAHHGD!-Desperté sobresaltada, no entiendo ¿Quién es ese niño? ¿Porque se despide?-Ya Ángeles cálmate, solo fue un sueño-Dije para mí misma. Entre tanto pensar me volví a dormí.
(...)
-SANTIAGO OMAAAAAR- maldición, genial la loca de mi tía llego, me moví entre las sabanas y seguí durmiendo hasta que-MI SANTI, SANTI, SANTI-Mi tía Oriannys estaba saltando encima de mí para despertarme, me causo gracia, y me di vuelta dejándola debajo de mí.
-TIA, CUANDO APRENDERAS A NO DESPERTARME-Dije y me levante, me dirigí directamente a baño para ducharme, luego de un rato salí y mi tía ya no estaba, me vestí y baje a desayunar.
-Epa Sabino-Si ese era Oliver al parecer todos se quedaron a dormir, subí tan temprano que ni cuenta me di.
-Epale Franco, ¿Y los demás?-Dije tomando una tostada y mordiéndola.
-Los hombres en el sótano, y las mujeres en el patio-Dijo tomando un poco de jugo.
-Mmm-Murmure pues aun tenía un poco de la tostada en la boca y luego dije-Entonces tu y yo nos vamos a hacer Skate un rato ¿Va?
-Va, subiré a cambiarme-Aun traía pijama-Y a buscar mi Skate-dijo recogiendo el plato y los vasos de su desayuno.
-Date prisa-Después de un rato, Oliver y yo salimos de la casa en nuestros Skate yo decidí traer mi guitarra, llegamos al parque, nos encontramos un par de fans y decidimos subir a un lago que está cerca pero muy pocos conocen, es genial para componer y pasar el día, nos sentamos en una gran roca donde se veía todo el alrededor del lago, decidí tocar un rato y Oliver, decidimos practicar una canción del tío Adolfo y el tío José quizás haríamos un Cover después.
- Sellare tu pasaporte con besos que te aloquen, Te daré vuelos privados cuando te toque -Cante yo-
-En inmigración para la revisión a ver si tienes los papeles de este amor, nada más en pensar que no estarás muero de ganas de llorar -Canto Oliver, seguimos cantando un rato hasta que comenzó el atardecer y Oliver como está practicando fotografía decidió tomar algunas fotos y luego nos fuimos a la casa yo salude a los chicos y subí a mi habitación me duche y baje a cenar, entre risas y bromas se hizo de noche y los chicos decidieron ir a sus casas y el resto a dormir.
ESTÁS LEYENDO
CUANDO SEAMOS GRANDES.
Teen FictionEsta es la historia de un par de niños que se conoces desde su nacimiento,se adoran demasiado pero por cosa del destino quizás,son separados. Conoce mas de Ángeles y Santiago en CUANDO SEAMOS GRANDES.