Cumpleaños de Olivia.

255 23 5
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Santiago –

Ya todo está listo, mañana en la noche saldrá el vuelo, conoceremos a la pequeña Olivia, pasaremos el día con ella, y después haremos un pequeño evento a beneficio de la hermanita de Adam... Adam es el niño de la carta, quien nos habló de Olivia y días después nos escribió pidiendo ayuda para su pequeña hermana.

Decidimos organizarlo luego de pasar el día con Olivia. Los chicos están preparando maletas, y yo solo estoy aquí en la azotea mirando la luna como un tonto, aun no sé qué tanto busco en ella.-Justo en ese momento paso una estrella fugas y dije mirándola-Si la pones junto a mí, terminare todas esas canciones que aun buscan final-Suspire y baje a mi habitación, me lance en la cama y me dormí.

(...)

*Cumpleaños de Olivia*

- Ángeles -

No dormí nada, con solo pensar que veré a mi lucecita, algo me dice que muchas cosas van a pasar, sé que suena tonto pero presiento que algo muy bueno pasara.

-¡ALAAAAAAAAAS! Baja a desayunar-Grito mi papá al parecer ya habían traído el desayuno, me levante como ya me había aseado, me coloque los tenis, busque mi celular y baje a desayunar.

*3 horas después*

Mi tía vino a buscarnos, para llevarnos con Olivia, estoy súper nerviosa pero sé que ella me extraña, tanto como yo a ella.

-Angelita mi amor, tu si estas grande-Dijo mi tía un poco melancólica

-Bendición, algo teníamos mucho sin vernos-La abrace y bese su frente pues ella es un poco más chaparra que yo.

-Bueno mi angelita, vamos porque no puedo dejar mucho tiempo a Olivia solita-Dijo abriendo la puerta de la casa, ya mi mamá, papá y hermano estaban en el auto, yo me fui con mi tía en su auto para conversar un poco.

-Angelita ¿Qué tal el viaje?

-Súper bien tía, pero ¿Y mi lucecita? ¿Cómo esta ella? ¿Cómo ha pasado todo esto? ¿Por qué no llamaron antes?-Me interrumpió.

-An calma-Su voz se quebró y suspiro- Ella lo ha tomado bien-Suspiro- Ya no es tan niña como la última vez que la viste, es más fuerte, más luchadora. Ella ya no es tan pequeña- Se le escapo una lagrima- An, el tratamiento no hace efecto- Trato de contener el llanto- Siento que estoy perdiendo a mi bebé- Su voz se terminó de quebrar y comenzó a llorar- An, mi bebé se está debilitando- La abrace.

-Todo va a estar bien, Olivia es muy fuerte tía, pero ¡JODER! Aun no me explico ¿Por qué ella?-Comencé a sollozar, después de eso seguimos hasta el hospital sin decir nada, cada segundo que pasaba sentía que algo dentro de mí se rompía, mi lucecita, mi pequeña, cada día que pasa está más fuerte, está creciendo muy rápido- suspire-Sin darme cuenta ya estábamos en el estacionamiento del hospital.

(...)

- Santiago -

Hoy en la noche viajaremos junto al Team BigFamily, ya todo está preparado para la sorpresa de Olivia, es increíble como ese pequeño nos cambió la manera de ver la vida con esa carta. La música mueve al mundo, y esos pequeños ángeles llevan una energía que nos hacen salir de la realidad.

(...)

-Olivia hija, te tenemos una sorpresa-Escuche a mis tíos decirle a la pequeña.

-¡YEEEI! ¿Qué es?-Pregunto Olivia ansiosa.

-Cierra los ojitos y escucha-Dijo mi tía, Olivia cerro sus ojitos y coloco sus manos sobre ellos, yo abrí la puerta de la habitación, mi padre y yo comenzamos a tocar y a cantar el resto nos acompañaba con las palmas, Olivia al escuchar nuestra voz quito las manitos y abrió sus ojos dio un saltito de emoción y comenzó a aplaudir al igual que los demás.


-Tu eres mi vida vida vida este loco no te olvida vida vida el abismo en la salida lida lida mi persona preferida rida rida-Canto mi padre y lo seguí.

-Niña tu eres mi vida vida vida este loca no te olvida vida vida el abismo en la salida lida lida mi persona preferida rida rida...-Culmine yo y todos comenzaron a aplaudir.

Al terminar de cantar Olivia bajo de la camilla, la cargue ella me abrazo y grito- ¡TENGO LA MEJOR FAMILIA DEL MUNDO!- Yo me acerque a su oído y susurre –"Siempre serás mi lucecita, mi pequeña guerrera"-Pasamos el día con ella, le tome muchas fotografías, cantamos cumpleaños y le prometí que mañana vendría a verla. Se hizo de noche y nos despedimos para dejarla descansar.

- Santiago -

Llegaremos a primera hora al hotel, a eso de las 9:00Am estaremos en el hospital, le pedimos a Adam que llevara a Olivia al parque del hospital para darle la sorpresa, el quedo en hablar con la madre de Olivia, así que antes de llegar al hospital hay que llamarle.

Después de un rato decidí dormir un rato antes de aterrizar.


CUANDO SEAMOS GRANDES.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora