Me alegro el día

224 22 0
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Ángeles -

El evento fue un éxito, ahorita estoy en el estacionamiento, tengo a Santiago justo en frente su respiración se está ligando con la mía... Oh oh me vaa a...... Solo beso mi frente-Suspire-

-Buenas noches mi Ángel-Beso mi mejilla y se marchó, yo subí al auto y quede perpleja, Santiago que estás haciendo conmigo. Salí del estacionamiento y me dirá a la casa, en el camino llame a ver como estaba Olí, al llegar a la casa deje la mochila en la sala, y entre al estudio de la casa, allí estaba mi padre.

-Hola-Dije y me recosté al marco de la puerta.

-Hola Alas-Me sonrió y le dio unos golpecitos al sofá en señal de que me sentara con él. Me senté y me recosté en su hombro.

-¿Cómo te fue hoy Pa'?-Suspire-

-Muy bien, ya estoy cuadrando con tus tíos el traslado de Olivia a Madrid-Ya va ¿Que dijo?

-¿Traslado? ¿Olivia se ira con nosotros?-Okey, ahora no entendí nada.

-Si Alas, Olí se ira a Madrid con nosotros, allá está el mejor especialista, así que nos iremos en una semana para comenzar con el nuevo tratamiento de Olivia.-Dijo y beso mi frente-Buenas noches hija-Se retiró, supongo que a llamar a mamá, desde que estamos aquí la llama todas las noches antes de ir a dormir. Me levante del sofá, subí a mi habitación, me coloque la pijama y me recosté.

(...)

-Santiago-

Estuve muy cerca de besarla, pero por alguna razón con ella quiero ir con calma, la sentí muy nerviosa cuando mis labios se posaron en su frente, es hermosa. Después de que me despedí de ella, los chicos y yo nos fuimos al hotel a descansar, al llegar yo subí a mi habitación, me quite la ropa y me coloque el pantalón del pijama.

¿Sera que ya está dormida? No creo, le escribiré-Pensé.

-Buenas noches señorita Ángeles-No pude evitar reírme al leer eso, ¿En serio le diré eso? Elimine el mensaje y le escribí-Buenas noches Angelita- Y sin dudar lo envié.

-Buenas noches Santi-No tardó mucho en responder.-Pensé que ya estabas dormida.-Le dije.

-No jajaja, no hace mucho que llegue a casa-Okey Santiago no la cagues, respóndele.

-¿Y ya vas a dormir?-Mis nervios me están traicionando.

-No, aun no ¿Y tú? ¿Ya tienes sueño?-Suspire-

-No, ni un poquito Jajaja-Parezco idiota dios. Ya vaaa, está enviando una nota de voz.

-Ayy Santiaguin, mi voz es horrible lo sé, pero solo quiero decirte que gracias por todo lo que hiciste por Olí y por esa tarde tan maravillosa-Sonreí al escuchar su nota, luego llego un mensaje-"Me encanto cantar contigo"-Ángeles, Ángeles me vas a volver loco, decidí enviarle una nota también, aunque ya el sueño y el cansancio estaban pasando factura.

(...)

-Angeles-

Estoy exhausta, pero quiero seguir hablando con él. Hace rato le envié una nota agradeciéndole por la excelente tarde que pasamos.... Ohhh diooos, está enviando una nota.

-Hola Angelita, tú voz es hermosa, quiero agradecerte a ti por tan excelente tarde, me encanta estar y hablar contigo. Espero verte antes de irme.-Su voz, que hermosaaa. Antes de responderle me llego un mensaje.-Te quiero Mi Ángel-

-Te quiero más Mi Santi-Le respondí y me dormí sin darme cuenta. Al despertar me di cuenta de que Santiago me había escrito "Buenas Noches Angelita" como a las 2 de la madrugada. Y a eso de las 6 volvió a escribir diciendo "Buenos Días An" ese pequeño detalle me alegro el día.

CUANDO SEAMOS GRANDES.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora