El encuentro.

291 26 12
                                    

-           Santiago  -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Santiago -

¡Al fin! Ya estamos llegando al hospital, estoy ansioso por conocer a Olivia, ya estoy preparado, los chicos van hablando en la parte de atrás mientras Kike (Hijo de KikeKoOnze) y yo estamos preparando las guitarras.

-Chicos ya llegamos, prepárense para bajar las cosas-Grito mami Yeli, es mi abuela pero con el tiempo todos nos acostumbramos a decirle mamá.

- Narrador Omnipresente –

Ángeles acababa de estacionar el auto, y estaba sacando unas cosas del maletero para llevárselas a Olivia.

Santiago, estaba ajustando las cuerdas de la guitarra para cantarle a Olivia.

Ambos caminaban a la entrada, Ángeles iba un poco distraída y Santiago iba mirando hacia atrás cuando de repente. ¡Boom!

-« Maldición »-Santiago maldijo en voz baja- Lo siento, Lo siento estaba mirando hacia atrás-Dijo mientras se sacudía y ayudaba a Ángeles a levantarse- ¿Estas bien?- Le pregunto a Ángeles.

-Ángeles estaba desconcertada- Disculpa, estaba distraída-Dijo recogiendo las cosas que se le habían caído. Santiago la ayudo y ambos siguieron su camino sin decir más.

(...)

- Ángeles -

¡Que carajos! Sus ojos, porque no puedo sacarme su mirada de la cabeza « Ángeles Luna, tu viniste a ver a Olivia no a ese chico» Repetía mi subconsciente.

*Toc* *Toc*

-¡Buenas, buenas!-Dije al entrar a la habitación de Oli.

-¡ALAAAAAAAAAAAS!-Gritoneo Oli mientras yo me acercaba y la abrazaba.

-¿Cómo estas lucecita?-Le coloque un muñeco en el regazo.

-Mucho mejor, el cáncer se ha portado bien hoy, no me ha molestado –Dijo sonriente, en eso entro mi tía con un jugo y gelatinas para Olivia.

-Angelita hija, no sabía que vendrías hoy-Me abrazo, le entrego el jugo y las gelatinas a Oli y en eso tocaron la puerta. Mi tía abrió la puerta y era Adam.

-Princesa Olivia-Le sonrió-Hola señorita Ángeles –Me sonrió.

-Príncipe Adam. ¿De dónde conoces a An?-Pregunto Oli

-La conocí en el parque hace un rato. ¿Cómo estas princesa?-Pregunto Adam.

-Yo estoy muy bien ¿Y tú como estas?-Dijo Oli

-¡Súper! Oye, Ángeles ¿Podrías llevar a Olí al parque que esta acá abajo? –Pregunto Adam y como negarme.

-Claro con gusto la llevo, si Oli quiere y mi tía no tiene inconveniente-Sonreí y mi tía asintió-

-Si quiero, acá estoy muy aburrida además ya me siento mejor-Dijo Oli emocionada, Adam se fue a buscar algo,y Olivia se vistió con un hermoso vestido azul. Cuando ya estaba lista me dijo. –"Estando en el parque ¿Cantarías conmigo?"-Yo le sonreí y ella estaba emocionada por salir de esa habitación. 

CUANDO SEAMOS GRANDES.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora