BIENVENIDO A SER FELIZ.

270 22 0
                                    


Narrador omnipresente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador omnipresente.

Después de que Ángeles le tomo un par de fotografías a Olivia, decidieron ir hacia el parque, ya Santiago y Adam estaban allí.

Ángeles entra al parque y ve a Adam, nota la emoción de Olivia al ver a su agrupación favorita, y se da cuenta que el chico de la guitarra y la flor amarilla es el mismo con el que tropezó.

Santiago la mira anonadado, es ella... Es la misma chica con la que tropezó en la entrada.

Ambos se miraban, era como si el mundo se hubiera detenido, era... Era como si solo fueran ellos dos en ese lugar.

- Ángeles -

Todo estaba perfecto, Olivia estaba feliz, y de repente lo volví a ver, el...Dioos su sonrisa es magnífica. El chico de la guitarra, es atractivo, misterioso, su mirada me intriga es como... Como si le faltara algo, es una mirada interrogante, feliz pero vacía, necesito saber más de él. ¿Cuál será su nombre?

- Santiago -

Ella...Ella otra vez, su sonrisa, su hermoso cabello con ondas, sus ojos color miel, su mirada, esa mirada se me hace conocida, es inexplicable, la cercanía que siento, la familiaridad de su sonrisa... Dios es perfecta.

- Narrador omnipresente -

Ángeles camino hacia Santiago, mientras Olivia tomaba su mano.

Santiago y los chicos comenzaron a cantar.

No pensaste conocerme en persona y mira que el destino te impresiona poniéndote frente a mí-Canto Santiago mientras le sonreía a Ángeles y le acariciaba el rostro a Olivia.

No pensaste conocerme en persona y mira que el destino te impresiona poniéndome frente a ti-Canto Olivia mientras Josep mientras tocaba la guitarra.

Si lo sé no tengo tanta buena fama como pa caerte bien, y no está bien ofrecerte tantas cosas de esas que no puedo hacer-Canto Luis cambiando la canción.

Entre las cosas perfectas solo tengo a Dios y la hermosa familia que me concedió-Canto Olivia muy emocionada.

Pero falta un complemento ese último elemento-Canto Ángeles y luego-¡SE TRATA DE TIIII!-Cantaron Santiago y Ángeles al unísono, ambos rieron y siguieron cantando.-Con la que quiero ver, el agua de la lluvia caer hasta el amanecer-Canto Santiago y Ángeles le siguió-Es que se trata de ti, con el que no quiero nada más, solo la ilusión de ser feliz, bienvenido a ser feliiiiz-Culmino Ángeles.

¡Dioooos!-Grito Olivia mientras brincaba-Ustedes, aquí-Negó con la cabeza-Ohhh los amoooo-Abrazo a Josep, Oliver, Luis y a Santiago.

-Para nosotros es un placer estar aquí contigo Princesa Olivia-Le sonrió Oliver.

-Olii...O...O...Oliver-Tartamudeo Olivia-Eres el...el mejor-Suspiro tratando de contener las lágrimas.

-Ey ey que paso, mi princesa no llora-Le canto Josep.

-Jo...Joseeep, tu... Tu ¡Aggsh! te amo-Josep la abrazo y ella comenzó a llorar de alegría.

-Kikeeeeeeeee-Grito Olivia y se le lanzo encima, Luis la abrazo y beso su frente.

Santiiii, Ohh por dios, ohhh por dioooos-Olivia se cubrió el rostro con sus manitas-Santiago Omar Sabino Morales...Ohhh dios-Santiago la cargo y le susurro al oído "Te amo pequeña BGirls"

- Ángeles -

Se llama Santiago, ¡SANTIAGO! , dios hasta su nombre es hermoso, ohh ohh me está mirando ¿Ahora qué hago? ohh ohh. Le sonreí

-Santiago-

Esa chica es hermosa, necesito saber su nombre, hablar con ella ¡Algo! Me sonrió, ohh dios mío su sonrisa es hermosa.

-Hola-Dije y le sonreí.

-Hola-Me sonrió y yo seguí cantando.

-Sencilla tan delicada y se deja llevar por mi guitarra una fan enamorada,que le gusta lo que hago de manera apasionada...

Olivia se sonrojo de una manera tan tierna, y luego canto "Hola, te pienso a cada hora"-Santiago y los chicos la abrazaron, mientras Ángeles los fotografiaba.

CUANDO SEAMOS GRANDES.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora