El viaje

260 24 7
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Alberto -

Han sido unos días de locura, después de la fiesta de Ángeles, nos llamaron los padres de Olivia, para invitarnos a su cumpleaños, nos contaron que la pequeña tiene Cáncer y que ha estado un poco triste, en fin, hoy viajáremos a ver a   Olivia, Ángeles está muy asustada y ansiosa por verla, desde que Olivia nació, Ángeles la cuida, la consiente, y siempre cantan juntas. Es hermoso verlas, Alas actúa como una madre con Olivia, la pequeña ve a Ángeles como un ejemplo a seguir. Quizás por eso, son tan unidas.

(***)

- Ángeles -

Hoy es el gran día, estamos a un par de horas de aterrizar, veré a mi lucecita después de tantos meses, estoy nerviosa, le hice un par de cartas y le compre muchas muñecas, me encargue de hacerles ropa y pelucas, sé que a Oli le encantara.

(***)

- Santiago –

Ha pasado una semana desde el concierto, hoy nos llegó una carta de un pequeño niño, la carta fue enviada de otro país, en la carta nos dice.

"Hola, mi nombre es Adam tengo 9 años, y les escribo para pedirles que vayan a visitar a mi amiguita Olivia, ella ha estado muy triste últimamente, les cuento. Olivia tiene 7 años, sufre de una enfermedad muy fea, llamada Cáncer ¿Saben que es? Bueno, esa enfermedad la debilita, hace que su cabello se caiga, y que su piel se torne pálida. Solo les pido que se tomen el tiempo de ir a verla, sé que sus canciones y el verlos la alegraran"

El punto de esto, es que la pequeña ha escuchado de nosotros, y es una de nuestras B-Grils. Haré todo porque ella sea feliz, los chicos están dispuestos a viajar, solo estamos esperando el permiso del Hospital para poder visitarla. Pequeña Olivia, pronto nos encontraremos.

(***)

- Ángeles -

Después de casi 12 horas de vuelo, estamos a minutos de llegar, es media noche, así que llegaremos al hotel y en la mañana iremos a ver a Olivia, mi padre está dormido a mi lado, mi madre y Adrián están un puesto adelante, terminado de ver una película, y yo estoy mirando por la ventana mientras la Azafata pide que se coloquen rectos los asientos, porque ya aterrizaremos.

-En pocos minutos llegaremos al aeropuerto, por favor colocar en posición diagonal los asientos, Gracias por volar con AeroSmith-Dijo la azafata, desperté a mi padre y justo estábamos aterrizando-Suspire-« Mi lucecita, nos vemos en unas horas » Pensé.

CUANDO SEAMOS GRANDES.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora