- Ángeles -
No sé en qué momento me quede dormida, Santiago ya no estaba y Olí aun dormía, así que me levante y fui al cafetín a comprar algo para Olí. Camino al cafetín tropecé de nuevo con Santiago.
-¿Porque siempre nos encontramos de esta forma?-Dijo Santiago mientras se levantaba pues había caído encima de mí.
-No sé, pero siempre terminamos de esta forma-Le sonreí.
-¿Ya Olí despertó?-Pregunto mientras se sacudía.
-No, aun duerme-Suspire- ¿Ya te vas?
-Si...-Hizo puchero, no pude evitar sonreír de lo tierno que se ve haciendo eso-De echo voy a un evento para la hermanita de Adam-Se puso pensativo- ¿Te gustaría acompañarme?
-Para mí sería un placer-Sonreí-Pero debería ir a casa a cambiarme, si gustas te doy mi numero o me das el tuyo, y nos vemos en el evento ¿Te parece?-Lo mire buscando respuesta.
-Perfecto señorita Ángeles-Reí-Anote su número y yo la llamare para darle la dirección del local donde será el evento-Me paso su teléfono, anote mi número y me di cuenta que de fofo de pantalla tenía una fotografía de una medallita, pero estaba incompleta... ¿Tendrá novia? No Ángeles, si tuviera novia no te abría invitado, termine de anotar el número y le entregue su teléfono-Bueno señorito Santiago, nos vemos luego.-Sonreí y seguí caminando, el grito un "Hasta luego Mi Ángel" y no pude evitar reírme, dios este hombre está loco -Pensé-
(...)
Llegue a casa, me duche y decidí llamar a las chicas para que me ayudaran a elegir ropa para ir al evento de la hermanita de Adam.
-¡HOLA CAMPEONAAA!-Gritaron Isa y Aury.
-¡CHIQUITAAAAS!-Grite mientras tomaba una blusa de la cama.
-¿Y eso que llamas An?-Pregunto Aury.
-Sé que las olvide un poco desde que salí de Madrid, pero necesito su ayuda-Hice puchero.
-Bieeeeen-Alargaron-¿Qué ocurre?-Dijo Isa.
-Conocí a un chico y-Me interumpieron-¿Qué chicoooo? ¿Cómo se llama?-Y así comenzó un interrogatorio de media hora.
-Ajá, conocí a un chico e iré a un evento con él, ayúdenme a elegir algo cool y lindo.-Hice puchero.
-Yo digo que uses los tenis rojos que compraste cuando fuimos a Barcelona-Dijo Aury.
-Y yo digo que uses el jeans oscuro que compraste cuando fuimos a Medellín-Dijo esta vez Isa.
-Estos-Les mostré los tenis y el jeans que me dijeron.
-Siiiii, con la camisa de Alas plateadas-Dijeron ambas y eso causo que las tres carcajeáramos.
-Okey okey-Dije calmándome-Ya vuelvo.-Me vestí, solté mi cabello, un poco de brillo labial, perfume y la mochila.-Lista ¿Qué tal?-Dije dando vueltas frente a la cámara.
-Perfecta-Dijo Isa.
-Ame esa camiseta-Dijo Aury.
-Bueno chiquitas hablamos luego, iré a llamar a Papá para que me de las llaves del auto.
-Vale chiqui, cuídate Besooooos-Dijeron las chicas y colgaron.
(...)
- Ángeles -
Ya hable con mi padre, y Santiago me llamo hace un rato dándome la dirección, ya voy en camino, no sé porque estoy tan nerviosa...
(...)
-Santiago-
Hace un rato llame a Ángeles, me dijo que ya venía en camino, estoy ansioso por verla.
-Bro, ¿Esperas a alguien?-Pregunto Oliver.
-Sí, espero a Ángeles- Sonreí como estúpido y Oliver se burló.
-Ángeles ¿La prima de Olivia?-Pregunto desconcertado.
-Si-Suspire-La de los ojos bonitos.
-Ya te enamoraste carajito-Dijo Oliver codeándome y se marchó.
¿Enamorado? ¿Eso es posible? Pero si solo llevo un par de horas conociéndola. No Santiago, son ideas tuyas-Sonó el teléfono era Ángeles-
*Llamada telefónica*
-Oye gigantón ya estoy en la entrada-Dijo Ángeles juguetona.
-Jajaja, ya voy pequeña-Dije y salí a buscarla, se veía hermosa, demasiado tierna con sus mejillas sonrojadas y esa sonrisa tan hermosa.
(...)
- Ángeles -
Y allí estaba el de nuevo, con su mirada intrigante y su sonrisa traviesa, dios...
-Hola An-Dijo y beso mi mejilla.
-Hola Santi-Le sonreí y entramos al salón donde sería el evento.
ESTÁS LEYENDO
CUANDO SEAMOS GRANDES.
Novela JuvenilEsta es la historia de un par de niños que se conoces desde su nacimiento,se adoran demasiado pero por cosa del destino quizás,son separados. Conoce mas de Ángeles y Santiago en CUANDO SEAMOS GRANDES.