¿Es el fin?

409 22 4
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Narrador Omnipresente-

Santiago y Ángeles se besaron, ese fue el beso con más emociones y necesidad que ambos dieron, nunca habían sentido eso.

Se separaron por falta de oxígeno, se abrazaron y luego cada uno tomo su camino.

Esa misma madrugada Santiago salió a Venezuela, dejando a An algo triste por la despedida.

Dos días mas tarde An se fue a Madrid, en el viaje perdió su celular, perdió el contacto con Santiago... No lo volvió a ver.

Han pasado dos años desde ese beso, Ángeles ya se graduó, ahora se dedica al 1000% a la música al igual que Santiago, ambos no logran olvidar ese día, pero hay vagos recuerdos de cosas anteriores.

Santiago, escribió un par de canciones en nombre de Ángeles, y en nombre de esa niña con la que sueña pero sabe quién es... Si, la pequeña niña, a la que le dio la rosa blanca. Esa que es la misma chica que lo enamoro en el hospital, esa de sonrisa angelical y mirada tentadora. Si, se enamoró dos veces de la misma chica sin saberlo.

Ángeles, sigue componiendo, cantando y soñando con el chico de la medallita "SS" el pequeño del cual no recuerda su nombre, sigue imaginando como sería volver a ver a Santiago.

Ninguno de los dos, pierde la esperanza de que el destino los vuelva a juntar.

¿Que pasara? ¿Sera que estarán juntos de nuevo? ¿Que pasara cuando Beto y Omar se enteren? ¿BigFamily? ¿Ángeles Aranguren? ¿Es el fin?

Solo les tengo una respuesta.

No es el fin, esto es solo el comienzo, de "Cuando te vuelva a ver"

CUANDO SEAMOS GRANDES.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora