Las mejores fotografías son las tuyas, mi pequeña lucecita.

259 23 8
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Ángeles -

Las mejores fotografías son las tuyas, mi pequeña lucecita-Susurro Ángeles pensando en Olivia.

¡Oigan inclúyanme!-Grito Ángeles y Santiago le paso a Olivia.

¡TENGO A LOS MEJORES IDOLOS DEL MUNDO! ¡TENGO A LA MEJOR PRIMA DEL MUNDO MUNDIAL!-Gritaba Olivia mientras extendía los brazos, mi pequeña está feliz-Pensó Ángeles-

Olivia paso el día jugando con los chicos, y abrazando a Adam cada vez que podía.

-Ángeles, veeeen por favor-Dijo Olivia casi susurrando. Salí corriendo hacia ella.

-¿Que pasa Olí? ¿Estás bien?-De repente le comenzó a botar sangre la nariz y se puso pálida.

-Santiago por favor ayúdame a llevarla arriba-Dije casi sollozando. Santiago levanto a Olivia le hizo señas a los chicos y los tres subimos a la habitación de Olivia. Al entrar llame al doctor para que la revisara y nos dijera que le había ocurrido.

(...)

-El tratamiento volvió a fallar-Dijo el doctor en voz baja para no despertar a Olivia, le tuvieron que dar un tranquilizante para que descansara.

-¿Que pasara ahora?-Dije a punto de llorar y Santiago me abrazo, desde que subimos se quedó conmigo, dice que no quiere irse hasta saber que Olí estará bien.

-¿Eso que significa doctor?-Pregunto Santiago.

-Eso significa, que tendremos que intentar con otro tipo de tratamiento, y hacer un par de transfusiones de sangre, el único problema es que el tipo de sangre de Olivia no es muy común-Dijo el doctor desalentado.

-¿Qué tipo de sangre es?-Preguntamos Santiago y yo a la vez. Nos miramos, y luego miramos al doctor.

-ORH+ -Dijo el doctor de forma desalentadora pero.

-Yo tengo ese tipo de sangre-Dijo Santiago, eso me trajo el alma al cuerpo.

-¿Estás dispuesto a donarle sangre a Olí?-Pregunte esperanzada.

-Claro que sí, ¿Doctor cuáles son los pasos a seguir?-Dijo Santiago entrelazando nuestras manos.

-Lo espero en media hora en el laboratorio, allí se le dirá que hacer-Dicho eso el doctor se retiró.

-Santiago-

No sé qué me pasa, siento la necesidad de protegerla, de estar con ella, Ángeles me necesita y Olivia necesita de mi sangre para poder seguir viviendo, es una pequeña encantadora, hare todo por ellas.

-Santiago de verdad muchas gracias-Dijo Ángeles un poco apenada.

-No es nada An-Le sonreí y bese su frente. Nos sentamos en el sofá

 Ángeles se recostó en mi hombro y se quedó dormida, la acomode en el sofá, bese su frente y me fui al laboratorio, en el camino le escribí a los chicos y les dije que los alcanzaba en el local donde será el evento para la hermanita de Adam.

Realmente es incierto, como me siento tan cercano a ella, solo llevo un par de horas conociéndola y la necesito cerca de mí. Dios Ángeles ¿Qué estás haciendo conmigo?


CUANDO SEAMOS GRANDES.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora